recomendacion mini teclados par fps

Buena gente:

Me gustaria comprar uno de estos accesorios que son mas pekeños que un teclado para jugra a fps.

Si podeis recomendarem alguno parecido a este, es decir algo asi de pekeño no estos teclados para juegos de pc como por ejemplo el TECLADO ZBOARD MERC STEALTH o este que se ponen plantillas de cada juego.
Mi otra duda es, puedo tener conectado este accesorio teclado o lo que sea y un teclado normal a la vez y funcionando los dos a la vez?

Gracias de antemano.

De estos dos con cual os quedariais?
Imagen

Imagen
Lo bueno que le veo al segundo es que te debes de acostumbrar rápido porque es practicamente la misma distribución que en un teclado.

Lo malo que le veo es que no le acabo de encontrar una mejora substancial a jugar con un teclado.

El primero me parece más raro para acostumbrarse, pero a lo mejor a la larga le sacas más partido.

La verdad es que a menos que sean muy baratos, no los veo interesantes.

Aunque es correcto preguntarlo en Hardware, creo que te contestará más gente en juegos.
ok gracias por tu respuesta, ya lo puse en juegos
como cierro este hilo?
No puedes cerrarlo. De esopse encargan los moderadores.
bueno yo sinceramente, si te Quieres comprar 1 .por comprar me comprario , el azul no el rojo con negro , el azul xQ es mucho mas comodo y mas pequeño que el otro asi que te daria mayor facilidad de juego y tal.

Luego... x otra parte yo no me lo comprario sinceramente lo veo un desperdicio de dinero ^.^

---> Solucionado (Podeis cerrar post) [risita]
4 respuestas