Hola,pues resulta que hace unas semanas me empezo a ir mal internet, me metia en ebay y cuando intentaba subir una foto para vender algo, no me dejaba.Tampoco podia adjuntar fotos a un email.
Luego al de una semana ya ni siquiera me dejaba entrar en hotmail para ver los email ni nada, y tampoco podia meterme en ebay.A veces ni sikiera podia postear en este foro y en otros.
Bueno pues me decidi a formatearlo, pero como no entiendo mucho lo baje a una tienda.El caso es ke sige igual.No puedo entrar en hotmail ni en ebay.en este foro de vez en cuando me deja postear.
Aparte el msn tambien me dejo de funcionar, no podia entrar, me decia ke habia error, algo sobre que no se puede mostrar la lista de contactos.Despues de formatearlo enpece a utilizar la version 4.5 del msn( esa si me deja entrar).Estos dias estoy probando otra vez con la ultima version y sigue sin dejarme entrar. me sige diciendo que la lista de contactos no esta disponible.
Pero ay una cosa curiosa, es que cuando lo inicio si cierro la pantalla y dejo que se inicie en pekeño en la barra del escritorio, logro conectarme, peo en cuanto cliqueo para ke se haga grande se desconecta, alegando lo de los contactos. la verdad es que es muy estraño.
Asique si algUien sabe algo de esto que me ayude por favor, que no se que acer. es un bajonazo.muchas gracias
p.d.: siento haber puesto tanto toston