Sin audio tras formateo... placa base P5KR

EDITO CON EL PROBLEMA ACTUAL xD

Instalé el driver para la webcam (está integrada en el monitor, un Asus de 20"), me apareció el mensaje de advertencia ésa de windows de "instalas un soft no seguro"... le dije que sí... y se cortó la instalación poco después, me salió un mensaje de "se necesita el archivo s20H0220.csr en bison cam disk"

Tengo XP... me debo bajar un driver o algo?? Le suena a alguien este problema y cómo resolverlo??

Gracias y salu2!!
Joder, vaya tela. ¿Te sale algún tipo de error al instalar los drivers descargados de Realtek?
Comprueba que no venga el sonido deshabilitado en la BIOS , un saludo
El error que da es "no se puede instalar el controlador" o algo así de simple :(

En un foro en inglés he leído que a uno le funcionó deshabilitar el sonido de la bios (no sé bien cómo hacerlo), luego instalar drivers y volver a habilitar el audio, lo intenté pero conseguí un pantallazo de error en un drive y se reseteaba el pc sin fin :(

Estoy MUY perdido... :(

Gracias ;)
epa revisa los bios y devuelvele la configuracion inicial luego desabilita el sonido e instala de nuevo pero si ha instala drive de sonido y no son compatibles lo mas seguro es que formatees de nuevo o revisa la targeta de sonido que tu tiene...

hay te dejo unos correos para ayuda

solucionestecnicas@gmail.com

solucionestecnicas@yahoo.es

chausss
Si tienes el w$ de calavera y tibias, busca en Microsoft e instala la actualización de "High definition audio bus", luego reinstala el driver.

Si tienes w$ original, o con una licencia de volumen, instalate todas las actualizaciones de w$ update y reinstala el driver.
Muchas gracias a todos ;)

Formateé de nuevo, instalé drivers de audio de la placa y todo ok, no se interrumpió la instalación y no hubo mensajes de error. Misterios sin resolver...

Ahora el problema es otro... instalé el driver para la webcam (está integrada en el monitor, un Asus de 20"), me apareció el mensaje de advertencia ésa de windows de "instalas un soft no seguro"... le dije que sí... y se cortó la instalación poco después, me salió un mensaje de "se necesita el archivo s20H0220.csr en bison cam disk"

Tengo XP... me debo bajar un driver o algo?? Le suena a alguien este problema y cómo resolverlo??

Gracias y salu2!!
6 respuestas