Os presento mi nuevo cacharro

Buenas,despues de muchas semanas informandome este va a ser mi nuevo pc:

Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16
Disco duro: Segate 500gb sata-2 32mb 7.2k
Placa base: Gigabyte x38-ds5 atx s775
Grafica: VGA PCIE GF8800gts 512mb sli bfg oc
Memoria ram: 4x1gb ddr2 800 kingston
Torre: Tacens algeo
Monitor: Asus 22 VW222S panoramico multimedia 1000
Grabadora: LG dvr gh20ns10nrbb sata negro oem
Teclado+raton: Logitech oem cl 1500 recargable negro
Altavoces: Speaker 5.1 70w rms logitech x-540
Fuente de alimentacion: Tacens supero 700w

Lo encargue el viernes pasado y me dijeron que para este miercoles o proximo martes lo tengo,me extraño porque en app todabia no esta el e8500 asi que se lo dije y me conto que si no lo tenian esta semana me lo conseguiria de otro sitio :-o muy buena gente el que me atendio

Bueno entonces que os parece el ordenador?y como movere los juegos actuales como el crysis?

Saludos
ataru272 escribió:
Bueno entonces que os parece el ordenador?y como movere los juegos actuales como el crysis?

1- Bien
2- No lo sé, cuando lo tengas ya sabrás.

Siempre las mismas preguntas eh, ¿no sabéis de más juegos que no sea el pastelazo del Crysis? El Crysis ya se mueve bien en un ordenador de gama alta, te va a funcionar suave así que no te preocupues.
pañero, donde lo has encargado, dime la tienda.
aprilia escribió:pañero, donde lo has encargado, dime la tienda.

APP de la calle Ramon y Cajal,en Sevilla

Saludos
esta bien pero yo hubiera puesto algunas cosas distintas

la fuente mejor una corsair hx620 que esa que has puesto o la corsair hx520

placa base la abit ix38 quadgt , mucho mejor que esa gigabye
Ami me parece muy buen pc
heat100 escribió:esta bien pero yo hubiera puesto algunas cosas distintas

la fuente mejor una corsair hx620 que esa que has puesto o la corsair hx520

placa base la abit ix38 quadgt , mucho mejor que esa gigabye

joer pos la fuente no es mu barata que digamos,yo la cogi porque habia escuchado que tacens es muy buena marca,ademas se supone que es muy silencionsa y 700w estan bien

Saludos
Recuerda que solo podras usar 3gb maximo en windows XP / vista 32bits por lo que olvidate del dual channel.

Para poder usar los 4gb solo puedes con windows xp / vista 64bits.

Aunque existe una forma de hacer funcionar mas de 3gb en windows 32bits, pero no es muy estable ya que requiere drivers certificados y cambios en .bat...

respecto a la marca gigabyte, yo personalmente jamas me compraria nada de esa marca, siempre me han dado fallos, ya sean graficas, placas base.. y rendimientos mediocres.

Yo me he pillao:
Micro: Intel Core 2 Duo E8400 Memos: 2GB Ram GSkill Xtreme 4.4.4.12 Placa: Asus Maximus Formula Grafica: XFX GeForce 8800 GT Alpha Dog Edition XXX HDD: Seagates Barracuda 32Mb buffer Fuente: Corsair HX620W Pantalla: 2032BW.

Cremita de 1000€
Me parece un ordenador muy majo!

Aunque no me gustan las memos y hubiese puesto otra fuente (auqnue esa te va a cumplir perfectamente)

Respecto de la placa tiene la pinta de ser muy maja, aunque a mi me tira personalmente mas Asus...

PD: Te falta disipador majo a ese pc, no? Si no lo estarás desaprovechando...

s2
Xray escribió:Recuerda que solo podras usar 3gb maximo en windows XP / vista 32bits por lo que olvidate del dual channel.

Eso no es así.

Él puede tener 4 gigas y todos ellos en Dual Channel. Aunque Windows solo le reconozca 3,2 GB toda la memoria irá en Dual Channel.

No hace falta que Windowns reconozca los 4 gigas para que estos vayan en DC. Una cosa es el DC, que se soporta por hardware, y otra lo que el SO utilice. Si el SO reconoce 3,2 gigas, podrá usar esos 3,2 gigas, pero el DC funcionará igual.

Yo recomiendo usar Vista de 64 en una partición y Windows XP de 32 en otra, aunque si solo se quiere disponer de un único sistema operativo, el XP de 64 se basta solito.
ataru272 escribió:
joer pos la fuente no es mu barata que digamos,yo la cogi porque habia escuchado que tacens es muy buena marca,ademas se supone que es muy silencionsa y 700w estan bien

Saludos

es buena marca pero es inferior a corsair o a seasonic, y no es que lo diga yo, es que lo dicen todas las reviews que puedes ver en internet
Xray escribió:Recuerda que solo podras usar 3gb maximo en windows XP / vista 32bits por lo que olvidate del dual channel.

Para poder usar los 4gb solo puedes con windows xp / vista 64bits.

O linux 64bits no? q en 64bits le da mil weltas a vista, no pierdes nada de compatibilidad, mientras que en vista probe meterlo en 64bits y era imposible la mitad de los programas no tenian version 64bits, mientras que en linux estan el 99% de los programas ya portados
11 respuestas