Que pasa si hago estoo...urge pliss.

Bueno pues resulta que instale mi 8800GT y resulta que en windows xp va bien,pero que en vista no me detecta los drivers,que pasa si instalo los driveres en vista,abra conflicto con los drivers del xp?¿?,el vista esta en otro disco duro
como? tienes que instalar los drivers en cada instalación de windows que tengas.

Saludos
Pues me parece que si,porque voy a jugar al halo 2 y me dice los de los drivers,en cambio en xp me va todo perecto,antes tenia una tarjeta grafica y esto no me pasava,fue cuando la cambie por la que tengo ahora,Salu2
A ver. No pillo una cosa.
Has instalado los drivers de la gráfica en XP no?
Y dices que en Vista no te los pilla?
Si es esto, es normal. Cada sistema operativo es independiente, necesitas instalar sus drivers y listo.

Saludos
Pues si eso,yo los de xp ya los tengo instalados,pues ahora me toca instalarlos en vista,muchas gracias,una pregunta mas, si instalara directx 10 en vista y despues quisiera jugar en xp,pasaria algo o tendria que instalar otra vez directx 9.0 en xp,Salu2 y gracias
gladieitor escribió:Pues si eso,yo los de xp ya los tengo instalados,pues ahora me toca instalarlos en vista,muchas gracias,una pregunta mas, si instalara directx 10 en vista y despues quisiera jugar en xp,pasaria algo o tendria que instalar otra vez directx 9.0 en xp,Salu2 y gracias

No pasa nada.
Piensa una cosa: los dos sistemas operativos son totalmente independientes. Lo que hagas a uno no influye en el otro. Si fueran dos windows XP tampoco pasaría nada.

Saludos
Osea que si instalo directx 10 en vista y quiero jugar despues en xp puedo jugar sin tener que desintalarlo y instlar directx 9,Pues me has sido de muchisima ayuda gracias y Salu2
piensa que cada particion es un pc distinto,ok
Pues ya me ha que dado claro Gracias a Todos,Salu2
8 respuestas