TRUCO Para Mensaje : Disco SUCIO !!!!!!!!!!

La consola tiene una opción para hacer que cuando la enciendas, vaya directamente al menú en vez de cargar el juego que hay dentro.
Si teneis esta opción activa, aunque dejeis un juego dentro no se cargara hasta que el sistema se inicie por completo y le digais que lo ejecute.
juan_gonzalez escribió:Bueno generalmente eso de disco sucio es debido a discos de calidad discutible o malas grabaciones. Por mi experiencia con lg-hitachi en la xbox1, cuyo lector samsung original lo cambie por un lg de pc, os puedo decir ke ocuria lo mismo que me ocurre con el lg original de la x360. Con discos de mala calidad y el lector el frío los pilla bien pero una vez que el lector se ha calentado de usarlo ya no los pillaba en la xbox1 y en la xbox360 igual, eso es cosa de los lg [plas] . Lo que hago yo con los juegos de los primeros discos no verbatim ke copie, es sencillo, si quieres cambiar de juego lo que hago es dejar la bandeja abierta 5 min y que el lector se refrijere, luego coge el disco sin problemas.

Conclusion; para respaldos verbatim y para lo demas mastercard.
[looco]


Eso es la excusa mas sencilla y sin fundamento.
Yo he grabado juegos tanto con HP como con Verbatim y me han fallado despues de cargar los menus o entre fases.
Tanto con el Clone como con el ImgBurn.
Precisamente esto me ha pasado con el Assasins Creed grabado con verbatim y verficando la grabacion despues de quemarlo con el ImgBurn.
Asi que nada de nada.
yo ahora tengo la maquina recien comprada y sin flashear, pero con mi vieja 360 y su MS28 he usado siempre memorex y algun que otro traxdata, ultimamente usaba platinum.
Y alguna vez me ha dado algun fallo de lectura, pero jamas tantos problemas como leo por aqui.
Pienso que en vez de encender tanto con el eject y decir que si verbatim que si leches. ¿Alguien se ha planteado que a lo mejor su lente esta cascadilla?, con el tiempo la lente necesita un cambio o ajuste... y más si se usan backup's con el lector a 12X durante mucho tiempo (las grabadoras caseras no hacen backup's muy perfectos por mucho que uses verbatim y tengas una pioneer).
El_ilusionist escribió:yo ahora tengo la maquina recien comprada y sin flashear, pero con mi vieja 360 y su MS28 he usado siempre memorex y algun que otro traxdata, ultimamente usaba platinum.
Y alguna vez me ha dado algun fallo de lectura, pero jamas tantos problemas como leo por aqui.
Pienso que en vez de encender tanto con el eject y decir que si verbatim que si leches. ¿Alguien se ha planteado que a lo mejor su lente esta cascadilla?, con el tiempo la lente necesita un cambio o ajuste... y más si se usan backup's con el lector a 12X durante mucho tiempo (las grabadoras caseras no hacen backup's muy perfectos por mucho que uses verbatim y tengas una pioneer).


Puede, pero si hay tantas personas afectadas por el "Sindrome Assasins Creed" no vamos a tener todos el lector jodido.
Puede darse el caso, pero entonces tambien afectaria aunque en menos proporcion a los originales que tengamos, asi que creo mas bien que el tema de backups depende de muchos factores y no cogerse a lo mas facil: Mala, grabacion, soporte de peor calidad etc etc.
Eso de que afectaria a originales no siempre es asi, los lectores tienen que "esforzarse" mas por asi decirlo al leer backup's. La prueba es que el portatil de mi novia no coge ni un solo backup, desde hace tiempo solo le pilla originales.
El laser va perdiendo fuerza por el uso, y si a eso le unes que el lector va deprisa (generalmente 12X), que los backup's no reflejan tan bien el laser como los originales y que las grabaciones caseras no son tan perfectas como las originales.
Estos factores pueden hacer que se produzcan fallos de lectura a punta pala y si encima tus backup son en discos "Chony" imagina...

Conclusión usando backup's se acorta la vida del lector, de cualquier lector.
Yo soy partidario de los backup's pero tengo que reconocer que no todo iba a ser tan bonito...
mi lector esta muerto, lleva mucha tralla encima, primero empezaban a fallar los ritek, ahora los verbatim los pilla uno de cada dos y con la consola fría, me pregunto cuando dejará de leer originales...

en fin, ya me estoy planteando comprar un lector nuevo, total, vale lo que un juego original mas o menos, es lo que hay.
Porque no cambias la lente, siempre es mas barato y te ahorras tener que flashear de nuevo
leaderofmen escribió:mi lector esta muerto, lleva mucha tralla encima, primero empezaban a fallar los ritek, ahora los verbatim los pilla uno de cada dos y con la consola fría, me pregunto cuando dejará de leer originales...

en fin, ya me estoy planteando comprar un lector nuevo, total, vale lo que un juego original mas o menos, es lo que hay.


Yo estoy igual, 13 meses y sigue siendo la misma que me traje de la tienda, el dia que la compre, la Suerte me ha apartado de las luces rojas, pero no del tema de "Disco sucio o no reproducible".
Solo me falla en los juegos mas nuevos y cerca de un 50% de ellos, tanto si grabo con HP como con Verbatim.
Pero yo todavia no me planteo un cambio de lector, aunque tengo una tienda cerca de casa, aguantare un poco mas.
Ami nunca me an dado fallo los juegos [babas]
farscracker escribió:
Eso es la excusa mas sencilla y sin fundamento.
Yo he grabado juegos tanto con HP como con Verbatim y me han fallado despues de cargar los menus o entre fases.
Tanto con el Clone como con el ImgBurn.
Precisamente esto me ha pasado con el Assasins Creed grabado con verbatim y verficando la grabacion despues de quemarlo con el ImgBurn.
Asi que nada de nada.


Solo me falto decir que tienes que tener en cuenta que hay grabadoras que los hitachi no les gusta, con una samsung no hay forma de que pille los verbatim, sin embargo con la lg si, puede que tu problema sea la grabadora. Saludos
Bueno yo voy a comentar aqui mi experiencia, yo antes tenia el samsumg m28 con el 4.2, y despues de un año más o menos me empezó a dar problemas despues de la actualización de un juego, no recuedo cual, me daba el error de "abrir bandeja", despues volvi a flaxear el lector con el 5.2 y todo perfecto se fue el error de abrir bandeja, hasta hace una semana que actualice con el juego devil may cry, que nuevamente empieza a hacer cosas raras el lector y tarda más en arrancar el juego. He leido el hilo y le encuentro bastante sentido a los que dicen que con el lector flaxeado puede que vaya más rapida la carga que la del sistema operativo y por eso tarda más al cargar o falla del todo, creo lo he solucionado poniendo la opcion de que arranque el menu de xbox primero y despues le arranco el juego de manera manual, hasta ahora todo bien.

Tambien me planteo una pregunta, no podria ser que con las actualizaciones se corrompa de alguna manera el firm del lector, alguien a probado a meterle nuevamente el firm haber si se le soluciona el problema???

Un saludo
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Aleeee, venga voy a probarlo y vuelvo a comentar la jugada...

Editando...

Los cojones de machin....Mi 360 me ha salido un tanto cabroncilla la muy pecora solo coje los backups que me graba un colega con su liteon en un portatil, los que grabo yo no los quiere los desprecia diciendo que son sucios y que no se pueden leer y sin embargo otras consolas amigas suya si que los cojen con gusto y alegria....

Misterios...

Cuando tenga ganas me comprare una pioneer porque hace nada me compre una LG H58N y a la niña no le apaña como graba.
61 respuestas
1, 2