CS:Source & Cedega

Tengo Ubuntu 7.10 y cedega 6.0 instalados.

Tengo mi DVD del CS:source original.

No tengo ni idea de como instalarlo y acer k rule.

Alguien me ayuda?
Gracias!!
Yo al CS juego bajandome directamente el steam, y puedes instalarlo automaticamente, con el programa PlayOnLinux, buscalo, y ya veras que fácil es de hacerlo ;)
Ami no me tira bien el source en linux con cedega...

Mi config es:

Core2Quad 6600
Asus p5w dh deluxe
4Gb de ram
nvidia 7600GT

No entiendo porque pero no rinde igual que en XP
Weno realmente uso el DoD Source, pero es el mismo motor, y os puedo asegurar que funciona, tengo una 7600GS y me va a 1440x900 perfectamente. Yo lo he instalado con el PlayOnLinux y no tengo queja alguna, lo que podeis probar es si hay alguna opcion de hacer que funcione por opengl, envez de directx, que he leido que alguna vez da problemas con ciertos juegos y eso lo soluciona ;)
Alguien me puede decir como se deinstala el wine compilado?
Tengo el ubuntu 7.10 y me baje la ultima version del wine y lo compile y con esa version se ve que no va el steam pero ahora siempre que lo instalo me sale la ultima version con el playonlinux tampoco me va, he mirado el readme he probado el make uninstall (que nose bien en que carpeta tengo que hacerlo) y lo consiguo...
eric_14 escribió:Alguien me puede decir como se deinstala el wine compilado?
Tengo el ubuntu 7.10 y me baje la ultima version del wine y lo compile y con esa version se ve que no va el steam pero ahora siempre que lo instalo me sale la ultima version con el playonlinux tampoco me va, he mirado el readme he probado el make uninstall (que nose bien en que carpeta tengo que hacerlo) y lo consiguo...

Vete donde tengas el source y pones sudo make uninstall.
Pyronhell escribió:
Vete donde tengas el source y pones sudo make uninstall.

El source es la carpeta que compile? porque lo hago y no funciona dice que No hay ninguna regla para construir el objetivo 'uninstall'.
6 respuestas