fifa 2008 o pes 2008??

Encuesta
Fifa 2008 o Pes 2008?
63%
19
37%
11
Hay 30 votos.
Que juego os guta más? , yo personalmente soy de pro , pero este año creo que la han cagado.

Con que juegos os quedais?Para el online cual me recomendais?

Saludos
No hay color.

FIFA 2008 en TODO.
yo voto el pes.. aunque este año nos han timado los de konami,sigue siendo el mas real

pero pa gusto los colores
Bueno si algun moderador me puede mover el hilo , me he equivocado y lo e puesto en general.

seguir votando.Saludos
Fifa08 esta clarisimo, lo del pro a sido una verguenza lo que han echo este año...
kr4tos escribió:Fifa08 esta clarisimo, lo del pro a sido una verguenza lo que han echo este año...

En el live esta tambien mejor el fifa?
psseta escribió:Que juego os guta más? , yo personalmente soy de pro , pero este año creo que la han cagado.

Con que juegos os quedais?Para el online cual me recomendais?

Saludos

Yo he tenido los dos, yo soy de PES de toda la vida, en diversas plataformas, y creo q el año q ,se lo tenian q currar mas por el tema del juego online y demas,la han cagado.
Si buscas jugar online o jugar con amigos mejor sin duda el FiFa, mucha mayor jugabilidad en el online, y los partidos no se cuelgan o te dejan tirado cuando les marcas un gol sin ser penalizado,como jode eso cawento
psseta escribió:
En el live esta tambien mejor el fifa?

El live en el fifa08 va como la seda... pocas veces tendrás lag y problemas.
Yo soy del pro desde casi siempre ( fifa 99 el ultimo gran fifa que jugué XD ) y ami me sigue diviertiendo muchisimo mas el pro, el 2008 es un timo... pues seguramente XD, siempre me ha parecido mucho mas real el fifa, pero mucho mas divertido el pro, y lo mismo de siempre a mi no me gusta el control del fifa... aunque este año se lo han currao, creo que por muy mal que hagan los PROS me seguiran gustando mas xd
Dos cosas:

Esto va en el foro "Juegos" (que para eso tiene ese nombre :P ).

Y, sobre todo, esta REPETIDO
A mi me gusta el Pro desde siempre aunque este año la han cagado bien cagada,me alquile el Fifa y siendo sincero han mejorado muchisimo,lo que pasa es que todos los colegas somos del Pro y asi jugamos entre nosotros,paso de pillarme el Fifa y jugar con guiris que no saben perder,salu2.
10 respuestas