Bueno, llevo unos días jugando en servidores ejem..... ya sabeis... y el juego me ha enganchao cosa mala!!!
Creeis que me merece la pena comprarlo por steam, teniendo en cuenta que soy novato (manejo ya a la perfección al espía )?
Otro tema, se que muchos jugais, pero si me lo compro, me podreis recomendar un servidor español, donde nos echemos unas risas y no haya tontos que vayan de pros?
Por ultimo, sale en steam por 29.99$, eso al cambio cuanto es en euros mas o menos?
Gracias
swito
Adicto
373 mensajes desde mar 2006 en Zaragoza PSNID: swito
Así para empezar, si el juego te ha enganchado de verdad te aseguro que merece la pena comprarselo por steam, yo me compre la Orange Box y estoy encantado.
Al no ser pirata tendras las actualizaciones a la vez que todos y con muchos servidores españoles y extranjeros para elegir.
TimeBerserker escribió:un vistazo le he hechado la pagina, un poco vacios estan no? espero que sea porque la peña está currando....
A partir de la tarde están petaos a tope,toca esperar un pokillo,pero merece la pena jugar con gente española y echarse unas risas...
Totalmente recomendado pagar 50€ por la Orange Box...
Saludos!
Paso de Orange Box, tengo el Half Life mas que pasado y manido, mañana mismo me pillo el TF2 suelto y a viciaaaaaaaar!!! Ya me ireis pasando vuestros nicks para que os agregue a steam, y me vais enseñando a dominar las clases.
Un saludos fenomenos!