Alguien de Barna conoce esta tienda??

Es SITPYMES.COM

Es de barcelona y no me suena nada. El caso es que buscando por inet precios para comprarme un nuevo cacharro me he encontrado este sitio con unos precios increibles.

MI duda antes de comprar es si alguien tiene referencia d eellos. Si son fiables y esas cosas....El miedo de comprar a ciegas ya sabeis...
Joder, pues este mensaje es de hace un millon de años pero a mi me pasa lo que al compañero... no conozco de nada la tienda y he visto unos precios alucinantes! Ahora investigando por ahi, experiencias de otros usuarios no encuentro, pero parece que tienen premios en asuntos varios, participan con una ONG y parece que tienen muy buena reputación... pero aun asi me choca que no haya comentarios sobre compras en esta tienda...
Estaria bien que te contestaran y que no pasara otros 3 años en blanco. Tiene que haber alguien que les haya comprado.
En que tiene buenos precios? Es que he mirado un par de placas y de discos y son mas caros que en otros sitios.

Saludos
si, a mi me ha salido en la web que un disco duro sata 500GB vale 700€ asi que no lo he visto excesivamente barato [666]

y no tengo ni idea de por donde anda, pero existe! (por la web mas que nada)
Pues los equipos ya montados no estan nada mal..
5 respuestas