extender con vista

hola a todos veo este foro hace años pero me cambie de adsl y me cambiaron el emilio, en fin una pregunta porque no consigo conectar mi portatil con media center de windows vista con la xbox 360, mi configuracion es:
portatil por wifi al router de telefonica con 10 mb de adsl
xbox 360 con cable rj45 al router
el media center no encuentra el extender le pongo el codigo que sale en la xbox pero no hay manera y en la xbox me dice que no encuentra ordenador, pero me reconoce la red por cable, he intentado de todo puertos,fireware,defender de vista en fin de todo alguien sabria como puedo conectarlo , no tendra nada que ver que este flaseada no? la xbox le he puesto un disco duro externo multimedia de 500 gb, y me lo reconoce perfectamente musica fotos sin problemas me lo reproduce todo menos los videos(pelis en divx) en fin un alma caritativa que me eche un cable saludos a todos los foreros [agggtt]
Lo de los videos en divx es porque no la has actualizado, al intentar reproducirlos te sale error y te dice que tiene que descargar unos codecs (claro esta teniendo internet en la consola)
Y lo del extender ya te digo yo que te olvides, yo a lo maximo que he llegado, como la mayoria de personas de aqui es ha que lo reconozca y pueda ver fotos y musica pero a la hora de poner un video da error y tengo que ponerlo otra vez vamos que es un coñazo.
pero si esta flaseada la puedo actualizar sin miedo a que me la baneen. creo que lo del extender me voy a olvidar je,je, no lo consigo
2 respuestas