Hola, le leido tu config y la veo bien, pero yo cambiaria cosillas...
Yo de ti ponia solo 2 GB de ram, ke por ahora te va a sobrar, con esos 40 pavos tienes pa un buen disipa.
Otra cosa, en tiendas fisicas como APP ya tienen disponibles (bajo pedido) los E8400, con 3000 mhz y mas multi.
Todo el mundo cree ke es mas aconsejable ke ese E8200, y la diferencia de precio son 20 euros, una minucia.
Este lunes me traen mi E8400, la placa ke yo he elegido es la Gigabyte P35C-DS3R, ya ke en esa podre poner DDR3 cuando este mas asequible, y el precio han sido 100 euros.
De ram, tengo pedidos 2 gb A-Data ke lleban el Micron D9 para ver cuanto suben las joias, pero eso ya es capricho, con las kingston value vas bien a mi parecer.
El tema disipa, yo tb estaba liado, no pienso hacer un OC muy extremo, por lo ke he pillado un Tacens Gelus Pro de 12 cm, por el tema de silencio y eso ademas de la relacion Calidad/precio. Segun he leido, el Asus Triton 70 es otra buena opcion en gama "media".
Ya para cosas mas extremas, los ke siempre nombra la peña, el Zalman o el Thermalright Ultra-120 Extreme
Saludos