¿¿¿Como veis mi pc nuevo???lo encargo el jueves, cambio algo¿? AYUDA

Buenas, Estoy adquiriendo un pc nuevo, por lo que tengo dudas como todo el mundo que empieza a montarse un pc. Se quiere lo mejor,sin pasarse del presupuesto.740€

Entonces, QUe Os parece Este PC¿
Imagen
Cambiariais algo??

Y si hubiera que añadir un coler, cual añadariais? un saludo

La verdad que tengo la duda si esta fuente estara bien, ya que ace 2 dias la tenia con un pentium D y una 8800 GS y rendia bien.

Entonces el pentium D que consume mucho, compensara con este nuevo procesador de 45n, y lo que la grafica gana de Consumo respecto ala GS, digamos que es la diferencia del pentium D a El core E8200 no?

un saludo y lo dicho, acepto modificaciones de todo tipo.

gracias
Hola, le leido tu config y la veo bien, pero yo cambiaria cosillas...
Yo de ti ponia solo 2 GB de ram, ke por ahora te va a sobrar, con esos 40 pavos tienes pa un buen disipa.

Otra cosa, en tiendas fisicas como APP ya tienen disponibles (bajo pedido) los E8400, con 3000 mhz y mas multi.
Todo el mundo cree ke es mas aconsejable ke ese E8200, y la diferencia de precio son 20 euros, una minucia.

Este lunes me traen mi E8400, la placa ke yo he elegido es la Gigabyte P35C-DS3R, ya ke en esa podre poner DDR3 cuando este mas asequible, y el precio han sido 100 euros.
De ram, tengo pedidos 2 gb A-Data ke lleban el Micron D9 para ver cuanto suben las joias, pero eso ya es capricho, con las kingston value vas bien a mi parecer.

El tema disipa, yo tb estaba liado, no pienso hacer un OC muy extremo, por lo ke he pillado un Tacens Gelus Pro de 12 cm, por el tema de silencio y eso ademas de la relacion Calidad/precio. Segun he leido, el Asus Triton 70 es otra buena opcion en gama "media".
Ya para cosas mas extremas, los ke siempre nombra la peña, el Zalman o el Thermalright Ultra-120 Extreme
Saludos
Yo cambiaría sólo el micro por el E8400.
muchas gracias, Ahora a las 10 y media, le comentare a mi hermano, si tiene el E8400 para pedirlo, visto asi, por 20 eurillos mas me pillo ese!

Lo que si que me gustaria saber, si esos 4 gigas de ram, ganan rendimiento respecto a 2 gigas. Ya se que en verdad puede ser una tonteria, pero por ejemplo, en crysis al igual gano algo de rendimiento no¿?, hablo desde la teoria, pero no en la practica.

Es que la verdad, viendo lo barata que estan pues se me hace un poco irresistible vacilar con los colegas,Yooo tengo 4 gigas de ram jajaja!! y sobre todo, el rendimiento!

Como lo ves tio?¿

un saludo y gracias por responder tan rapido!
Ponte las 4. Aunque vacilarías más si te pusieras 8 X-D
No creo ke les sakes rendimiento a tener 4 gb, ya ke si no llenas dos gigas, los otros dos se kedan mirando al sol.
Si usas XP de 32, solo utilizas 3 gb aunke pinches 20
Para el vista ya no lo se, yo sigo con mi wen XP mientras pueda.
Mi opinion es ke mas vale calidad ke cantidad, si esos 40 euros no te pesan, pues pon 4 gb, pero como te he comentado, mas vale ke pillases 2 gb con latencias mas bajas, en eso esta el rendimiento.
Las mias, 2Gb A-Data Vitesta Extreme ed. con lats 4.4.4.12 a 800 mhz, segun dicen, suben sin despeinarse a 1066. y en 50 euros (solo 10 mas ke las kingston value) tu mismo...
buenas, pues estoy pensando que esos 40 euros los paso de la grafica la 8800 GT oc 2 a la 8800 GTS de gygabyte de 512 mb qe vale 260€ y la anterior 233€, entonces obtendria rendimiento Seguro en juegos verdaD?

Mejor---> 2 gigas de ram y 8800 GTS 512 mb G92

Peor---> 4 gigas de ram y 8800 GT 512 Oc2

Un saludo y que opcion elijo? 2 gigas de ram y 8800 GTS?

Gracias!!
chrispro escribió:buenas, pues estoy pensando que esos 40 euros los paso de la grafica la 8800 GT oc 2 a la 8800 GTS de gygabyte de 512 mb qe vale 260€ y la anterior 233€, entonces obtendria rendimiento Seguro en juegos verdaD?

Mejor---> 2 gigas de ram y 8800 GTS 512 mb G92

Peor---> 4 gigas de ram y 8800 GT 512 Oc2

Un saludo y que opcion elijo? 2 gigas de ram y 8800 GTS?

Gracias!!

Yo me quedaría con 2 Gigas y la 8800 GTS. Porque aunque el salto de rendimiento entre una 8800 GT OC y una GTS no sea muy amplio, ganas en seguridad reduciendo sustancialmente la temperatura. Y más tarde si te apetece le metes más ram.
chrispro escribió:Mejor---> 2 gigas de ram y 8800 GTS 512 mb G92

Esta, y la fuente la Corsair VX450 con el micro E8400 jeje

Salu2
jejeje, al final le hemos trastocado toda su configuracion al chaval, no nos hemos dejado casi nada sin cambiar, es lo ke tiene el preguntar en un foro tan bueno como EOL...
eso es weno compi, no hay cosas que agradezca mas que modifiquen lo voy a comprar, porque aprendo configuraciones nuevas, y mejores que la que tenía pensada comprar.

Lo que no entiendo, porque esa fuente? si es solo de 450W??

Eso no lo entiendo, lo del micro E8400, tienes mas multiplicadoz, frecuencia y overclock... La grafica, tambien, evidentemente aunque no hay mucha diferencia, de la 8800 GT 512mb oc2 , a la 8800 GTS 512mb, la verdad es que es palpable y se prefiere, pero el tema de esa fuente, no veo , ni entiendo el porque!

HAber si podeis sacarme de dudas, estoy toda la mñn en clase (hago un modulo de informatica superior ) y estoy "aprendiendo mas aqui" jajaja que en clase!

un saludo y gracias por el compromiso y la rapidez
pufff, de fuentes de alim. si ke soy profano, compre al mia a ciegas, y luego ley ke por la misma pasta habian mejores opciones, aunke estoy muy contento con la mia, por ahora...
La fuente sencillo, tiene una linea de +12V de 33A jeje lo que te asegura que te ira la 8800GTS. Con 450W vas servido de sobra.

Salu2

P.D.: ma_bas las xilence son poco mas buenas que las genericas, pero eso no significa que no te funcione bien.
+3Ghz de ram se aprovechan con SO de 64bits y conjuntos decentes de CPU y GPU si vas a jugar.
No te de palo gastarte unas perrillas en la PSU porque el conjunto del PC lo va a agradecer. Tienes corsair de 600, pero se te ponen en 100 para arriba.
Yo por experiencia. Se me jodio la refrigeración líquida, tenía una OCZ de 550 mod stream. Saltó y no le pasó nada al PC.

Más adelante se me jode la ram. Llevo la placa suelta para que me la miren en la tienda por la garantía. Le conectan una fuente de alimentación de las que tienen de 30€, petardazo y a tomar por culo, placa base, gráfica y la ram que quedaba sana.
No hay que jugársela.
Pero la Vx 450 W Es buena opcion?

ya que no se si tiene sata, PCI,.... Decirme cosas segura si pillar esa fuente o no, ya que no lo tengo claro, aunque e leido hace tiempo que fuentes con 12 V a 33 A Es la opcion ideal, es mas la grafica pide 28 A , Asi que con esta fuente segun esos datos estaria totalmente justificada su compra, pèro no veo claro esos 450 W

Un saludo
15 respuestas