Como veis el pc?

Miren mi ultimo post!!!

A poder ser para hoy, asi ya lo pido!
Esa grafica no es compatible con esa placa, si vas a jugar muy casualmente mete una 3650 por unos 70€
A esto me referia, no entiendo de compatibilidades por eso digo que si me pudieran ayudar, seria un gran favor, despues de 1 mes sin saber que hacer, viendo cada dia "algo aparentemente" mejor...etc.

Gracias ;)
Haz un esfuerzo y pillate una 8800 gts pa arriba.
En serio...no quiero gastarme tanto en un pc, simplemente eso, no quiero un grafica donde sea todo HD, quiero una grafica para jugar cn los graficos bajos simplemente.

Quiero una grafica no superior a los 120€, repito es como decir para comprarte un renault comprate un audi, haz un esfuerzo...pero sinceramente no quiero una buena grafica, quiero una grafica que me saque del paso en algunos juegos...

pues como te an dicho la ati 3650 es muy buena
si no vas a usar vista coge 2x1gb de ram en vez de 3, ya que con 2 gb vas sobrado y las puedes poner en dual channel; si vas a usar vista entonces pilla 4x1gb

pillate otra marca de disco duro, seagate, samsung, western digital... maxtor tienen fama de ruidosos

sobre la gráfica.... yo me compré un pc hace dos meses y prefería hacer como tú, me pillé una 2600 por 70 eur y luego a los dos meses me he arrepentido y me he comprado una 8800gt xD

así que si puedes, cógete un buen equipo desde el principio ;)

pr cierto, puedes ahorrar un poco de micro y mejorar la gráfica
Que os parece esta nueva configuracion? dejando atras lo demas e visto esta que me sale x unos 600€...weno kasi 700, y me gustaria saver si esta bien, o si encontrais algun fallo o que hariais...

Creeis que esta bien o modifico alguna cosa?

Gracias de ante mano :D

Adjuntos

En mi opinión, la configuración que se ha hecho recmutuo aquí , por más o menos ese precio, está bastante mejor que esa. Es de pcomponentes, creo.

Si no quieres cambiarla, por lo que sea, por lo menos ponle una fuente de alimentación decente que es el corazón del PC.
La grafica que has puesto es muy mala opcion, ademas tiene un precio desorvitado.
Mira yo lo que haria seria coger un procesador mas barato como el A64 5600 que te vale 115€ y con la diferencia de precio te compras una ati 3850 256mb, la diferencia es muy grande, tanto como que con la que has elegido tu para los juegos actuales queda ya bastante corta y con la 3850 vas a poder jugar a todo en alto detalle, aparte solo vale 40€ mas y merece con creces el desembolso.
Sobre las diferencias respecto al a64 6400 solo son en los mhz ya que tiene la mima cache, es decir una diferencia minima.
Tambien cogeria otra fuente, esa la veo un poco escasa para la 3850
que tenga pfc activo
Es mejor equipo, pero ten cuidado con esa grafica, que pagar mas de 75€ por una 8600gt ddr3 es tirar el dinero a la basura.
La fuente no es muy buena, de pcbox cogeria una tacens 480w smart por 70€ aunque en otras tiendas tienen la corsair que es bastante mejor a 60€.
Sobre la placa cogeria la ga ds3r, vale igual y es mejor.
Sobre las memorias mejor kingston que valen igual.
Quita esa tarjeta de sonido ya que con la de la placa vas a tener un rendimiento igual (o mejor)

Ya te digo, de grafica o te vas a por una 3650 por 70€, rinde igual que la 8600gt ddr3 esa, si vas a jugar casualmente a juegos no muy nuevos.
La 3850, unos 140€ si quieres aprovechar al maximo los juegos actuales, yo cogeria la 3850 sinceramente
Depende para lo que lo vayas a usar. En general te da mejor rendimiento la segunda opción, sobre todo para juegos.
Pero si solo lo utilizas para navegar, escuchar música y poco más, le puedes meter menos gráfica y una cpu aún más barata con una placa base gigabite normalita.
Si lo quieres para jugar, menos de eso no sería recomendable.
12 respuestas