Duda. ¿Cual es mejor? (Facil)

Voy a comprarme un portatil que he visto en oferta.

Trae una la tarjeta grafica : ATI Mobility Radeon X1350

Yo no es que sea muy de jugar en el ordenador a juegos punteros en gráficos pero si a algunos mas simples como el Counter strike: source o el WoW.

Tengo en mi ordenador de sobremesa una Nvidia 5500 fx.

¿Notaré la diferencia al comprarme el portatil o es incluso peor?

Gracias.
Castaña de graficas las 2, tanto sobremesa como portatil.

Y bueno, CS:Source, ¿simplon? la verdad no se si jugaste a full graficos este juego, ya que yo con la gt6600, que son de una epoca, le cuesta un poquitin, no con una grafica media actual, pero bah, decir simplon es bastante arriesgado. [plas]

Pero bueno, no creo que notes mucha diferencia, las FX suelen medianas-bajas tirando a malillas.

Saludos.
Dije mas simples no simplones XD.

De todas formas, siendo un HP ¿podria cambiarle la tarjeta en cualquier momento?
¿Cambiarles la tarjeta grafica a un portatil?

Uhmmm, desconozco si los nuevos portatiles se puede hacer eso, pero normalmente viene integrada en la placa, por lo que NO se puede cambiar.

Pero repito que no se si en los nuevos se puede hacer, si traen slot o alguna forma de hacerlo, pero me parece raro. Suele venir todo integrado, menos la RAM y el HDD.

Saludos.
Las graficas son muy malas las 2... vas a jugar igual creo yo... Yo tengo en un amd xp1800 la fx5500 y desde luego no se peude jugar a nada actual...

PD: Los portatiles no son para jugar... si quieres comprate una Ati 3850 para el sobremesa y entoncessi que notaras un cambiazo de kilo...

Sea AGP o PCIe

s2
hector_bin escribió:Las graficas son muy malas las 2... vas a jugar igual creo yo... Yo tengo en un amd xp1800 la fx5500 y desde luego no se peude jugar a nada actual...

PD: Los portatiles no son para jugar... si quieres comprate una Ati 3850 para el sobremesa y entoncessi que notaras un cambiazo de kilo...

Sea AGP o PCIe

s2

Es que me voy apillar el portatil para jubilar el sobremesa ke no hace otra cosa mas ke darme errores :S.

Pense, ke ya ke me pillaba uno por lo menos ke graficamente fuera superior y tuviera una tarjeta medio en condiciones.

He visto un portatil con una Nvidia Geforce 8400M GS con la diferencia de que en vez de ser un core 2 duo t5470(1.6ghz) es un Core 2 duo T5250(1.5ghz).

Merece la pena aunque pierda un poko de procesador?
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Hola, si vas a jugar a menudo en el portatil, estírate y mínimo que tenga una nvidia 8600m gt, porque si no ahora irá medio decente, pero en un año no podrás jugar con decencia casi a nada nuevo.

Y sobre todo, si vas a jugar a menudo, no compres un portátil a no ser que no te importe gastarte una pasta en uno bueno. Móntate una torre en condiciones y te saldrá mucho más barato.
No soy un gran jugador de portatil.

Por ello no quiero una tarjeta grafica super potente.

Lo que si me interesa es saber en el caso anterior que me conviene mas.
Te merece la pena perder un poco de procesador y ganar muchos enteros en la grafica. El procesador que comentas, la diferencia es inapreciable.

Pilla un portatil decente si vas a jugar por que si no lo vas a quemar en 1 mes, creeme.

Gastate 200€ mas en un portatil de marca, con garantia y con una grafica potente y no tendras problemas para jugar, eso, no intentes meterle a juegos actuales los detalles a tope sino en vez de un portatil tendras un horno con teclado. XD

Saludos.
Para que te hagas una idea, en el curro tengo un Core2duo E6750 con 2 Gb de RAM y una 8400gs. Pues el Bioshock a 800x600 en detalle bajo es jugable pero no se ve fluido, y el Gears of War en detalle medio (este juego en detalle bajo es una auténtica basura) se hace a veces injugable por las caidas del framerate.
9 respuestas