comprar una xbox

hola a todos.soy nuevo por aui.me quiero comprar una xbox.he visto una zephir por 288 €.que os parece?.es que me parece muy barata no?tendra algo raro no?
¿Donde la has visto? ¿Que version es?.
Aún asi yo te recomiendo (por todo lo que he aprendido en este foro) que te compres una con placa Falcon que es lo mas fiable que hay por el momento.

No es tan barata pues si coges el descuento de Burger King y Game y un pack con disco duro y juego, de esos que valen 349€ ( los hay con placa falcon), lo sacarías por 300€ y si pudieras sacar una "Arcade" (placa falcon casi seguro) con el mismo descuento pues te costaria 229,95€, como a mi, eso si, sin disco duro ni juego.

Un saludo
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
comprala ya. hamijo [oki]
kissman escribió:hola a todos.soy nuevo por aui.me quiero comprar una xbox.he visto una zephir por 288 €.que os parece?.es que me parece muy barata no?tendra algo raro no?

Sinceramente no me parece tan barata, busca mejor por otros lados y mira ofertas, yo encontré una Arcade nuevecita sin enchufar todavía ni al live y me costó con el NBA 2k8 150€, para ese precio yo no me la jugaba y me compraba una Arcade nueva, y poco a poco un disco duro y todos los componentes q kieras tener, saludos.
hola compra la mia que es del año 2006 (asi yo me pillo una nueva)......saludillos....
rasimo escribió:hola compra la mia que es del año 2006 (asi yo me pillo una nueva)......saludillos....

[looco]
o sea que sigo buscando no?lo mejor es pillar una arcade decis?
kissman escribió:o sea que sigo buscando no?lo mejor es pillar una arcade decis?

Si la Zephyr que dices está nueva, o como nueva, no dudes y cómprala; aunque siempre puedes comprar la del pack de Viva Piñata + Forza 2 + Halo 3 en Game por 300 euros (usando el cupón del Burguer King, sino serían 350)
comprala es muy buena compra.... y tan fiable como las falcon, la veo mejor copra que la arcade, por el disco duro, y el mando, si peta siempre queda el sat
por lo que me ha dicho el tio de la tienda es nueva.ademas me la flasea ya
9 respuestas