Que configuración es mejor???

Encuesta
Que configuración es mejor???
29%
2
71%
5
Hay 7 votos.
Hola, bueno pues está es la primera votación que hago haber que tal sale, el tema es el siguiente: me voy a comprar un Macbook (sí al final me he decidido por este) y dudo entre estas dos configuraciones que son exactamente iguales excepto en la memoria y el procesador, eso sí los dos valen lo mismo pues bueno haber que es más aconsejable:

C2D 2,2 - 1Gb RAM - 120Gb Disco Duro

o

C2D 2,0 - 2Gb RAM - 120Gb Disco Duro

Pues nada haber si me aclarais esta dudilla.

Saludooos y gracias
el C2D 2,2GHz - 1Gb RAM - 120GB Disco Duro, sin duda.

La memoria la podrás ampliar, mientras que el procesador no.

Ahora, si en los macbooks esos no se pudiese ampliar la memoria, (lo desconozco por completo) entonces elegiria la otra configuración, porque 2gb es poco hoy en dia, para según qué cosas.
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Depende la diferencia de precio, si es mucho mayor el del procesador más alto, me quedaría con el de 2GB.

Ten en cuenta que tendrás 2 zócalos de memoria solo, entonces para ampliar a más de 2GB tienes que quitar obligatoriamente la memoria que tengas ahora. Yo me quedaría con 2GB y ya tendría memoria para unos años. La diferencia de procesador si que no la vas a notar.
Ed_Saxman_Bcn escribió:el C2D 2,2GHz - 1Gb RAM - 120GB Disco Duro, sin duda.

La memoria la podrás ampliar, mientras que el procesador no.

Ahora, si en los macbooks esos no se pudiese ampliar la memoria, (lo desconozco por completo) entonces elegiria la otra configuración, porque 2gb es poco hoy en dia, para según qué cosas.

+1

Es muy fácil ampliar la RAM de los macbook. Si quitas la batería, hay un embellecedor de metal, si lo quitas están las 2 ranuras de la ram totalmente accesibles.
calao003, lo que me suena es que en la apple store te pueden configurar los equipos a medida, con lo que es muy posible que puedas llevarte el 2,2Ghz con los 2gb "de casa".

Además se pueden devolver las cosas (tienen sección refurbished, donde te venden equipos que la gente devuelve, algo mas baratos)

La memoria que usan los macs es muy cara, y es posible que si tienes que sustituir los módulos del de 1gb (2x512, imagino que llevará) no te salga a cuenta.

Resumiendo:
1- Mira la apple store a ver si te lo mandan a la carta.
2- Comprueba si la memoria viene en formato 2x512 o bien lleva 1 solo módulo de 1gb (en cuyo caso sí podrias ampliarla)
3- Si todo lo anterior falla, entonces si que casi mejor pilla el 2,0Ghz y 2gb de ram. Es cierto que la diferencia entre las dos cpus no vas a notarla mucho, mientras que la escasez de ram si que se nota bastante, si la aplicación lo requiere.
El tema esta en que esos dos equipos que he puesto tienen el mismo precio, lo he configurado yo a la carta y son unos 1200€. Claro que podría ponerle 2Gb al de 2,2 pero se me va de presupuesto por eso me quería decidir entre uno de esos dos, y sí, creo que la memoria viene en dos modulos de 1Gb o dos de 512Mb. Por cierto he encontrado modulos de memoria fuera de la página de apple a buen precio, por esta razón creo que es más aconsejable cojerme el de 1Gb y despues ampliarlo no???

Saludooos y gracias
5 respuestas