Bueno, esa otra. A mi tener un hilo con 20000 pagias no me dice nada. Porque entras, lees la primera, y la dos ultimas. Y ya esta. Si se me jode la XBOX ( porque es donde mas entro vamos ), no me apetece tragarme 20000 paginas buscando alguien en mi situacion.
Y claro, poner en el buscador ´´ 3 luces rojas, reinicio y va bien 1 semana y se vuelve a poner las 3 luces rojas, echa un humillo por un pado y vuelva a ir bien´´ tampoco es plan, que no te saldra nada de nada. Y luego, la gente entra a poner sus dudas en el post ufisiá, pero poca gente las contesta.
Por eso la gente se crea un post, y cuando lo borren lo borraron, pero igual tienen suerte y suena la campana y alguien les ayuda.
A mi el tema post oficial me parece una soberana gilipollez. Salvo en temas deportivos, que cada equipo tenga uno para que hable la gente de ese equipo, y que cuando se haga un fichaje se cree uno nuevo para hacerlo mas publico.
Pero no voy a llegar yo a decirle a ningun creador de foros que tiene que hacer. Pero un post de 400 paginas, de poco te ayuda cuando buscas algo concreto, que te llevaria 1 linea y media en el buscador.
A mi , ya digo, post oficial me suena a liberar espacio y poco mas. Lo cual no quita que si se te jode la XBOX por luces, con poner luces rojas ya esta, y ahi le sacas uso al post oficial y al buscador y al mundo entero. Cuando es algo mas que luces rojas... Solo te sirve para cabrearte mas por no encontrar lo que buscas.
La unica vez que vi utilidad a esto de linkear, fue en un post, que alguien contesto poniendo un link a la pagina donde se habla ese tema del post oficial. El chico que ayudo se lo curro buscando o lo tendria en favoritos, pero eso, ayuda.
pd : Si hijo si, es que yo creo muchos temas, se ma ha jodido 4000 veces la XBOX y cada vez, abro un tema. Por joder. De verdad, que hay que leer cada cosa... Tener un minimo de civismo y respeto por las reglas, no quita de saltarte alguna en un momento por mera necesidad. Digo yo. Porque , repito, el que pregunte como mandarla al SAT o qe son 3LR no obtendra respuesta de mi parte. Al que le pase una cosa rara, si. Ahora, si eso, sigamos con que somos muchos y muchos son malos porque crean temas y molestan a los veteranos con tonterias habladas mil veces. Y el que diga una cosa que no paso hasta ahora, ! que se joda ! un usuario normal le pone un link, otros 5 le dicen alguna estupidez, y para casa. Cuando de esos 6 mensajes, con uno que ayuase, ya estaria el post cerrado y eliminado. Pero no, oye. Es por dar por saco por lo que la gente cree hilos, no porque en el general no se conteste apenas.