Bienvenido al club inacete.
En esta web hay 1 persona con toda la colección pal de juegos, y somos 4 que estamos en proceso de completarla. 5 contigo. Y conozco alguno más a nivel europeo.
Primero de todo, quiero que no te pase como a mi al principio. Sabes que hay juegos que salieron con un solo idioma, como por ejemplo Silver. Verás que mucha gente de Alemania lo vende, pero sólo está en alemán y la contraportada esta sólo en alemán, así que hay que buscar el pal España. Yo estoy intentando hacer toda la colección con todo lo que salió pal españa a nivel de contraportadas. Pues hay muchos juegos mulitdioma que salieron una versión con contra en inglés alemán y francés y otra en inglés español e italiano, como por ejemplo Power Stone. Yo estoy intentando conseguir todo lo que tenga algo en español en las portadas. Es mucho más difícil así pero me llena más.
Otro tema. Los precintados.
Tragy escribió:Ten en cuenta que los precintados de DC no llevan ningún distintivo que los haga oficiales, así que no es dificil que te la metan doblada con algún juego.
Los juegos precintados de fábrica de DC tienen que llevar una tirilla. Si no hay esa tira, sólo plástico liso, es reprecintado.
Por mi parte, pienso que comprar precintados implica dejarlos precintados. Sino, pues compra juegos usados en buen estado. En cuanto a coleccionarlos todos precintados es imposible. El juego pal más raro es Taxi 2 (sólo vendido en Francia). Pues bien, de este juego sólo he visto 1 unidad precintada y tenía la parte de detrás de la caja cascada. Y otro caso extremo: Evolution 2 pal precintado puede ascender a 130+ euros. Así que haz cálculos.
Po último, en cuanto a dónde comprarlos, está eBay, amazon, priceminister, hardcore-gamer, nkplayers, chollogames... Tiendas online varias vamos. Y luego contactos y amigos en foros y demás que puedan conseguirte cosas a buen precio. Todo es válido.
Te envio un MP pues yo tengo la posibilidad de adquirir juegos pal precintados a buen precio en un mercadillo cerca de mi casa.
Cualquier duda con algún juego etc. aquí o por MP