Como saber si la blankita enviada al Sat es REALMENTE NUEVA?

Buenas he enviado mi consola al Sat y despues de una serie de quejas he sido compensado y han cambiado la consola, o por lo menos a cambiado el numero de serie, el caso es q ya no me fio de los del Sat...Mi pregunta es la siguiente puedo averiguar la fecha de fabricacion de la consola mediante en numero de serie o algo?
tampoco es q este arrepentido de haberme comprado la blankita,el caso es q tiene menos de tres meses y claro ya se fue al sat x eso decidi el cambio, y encima lleva ya mas de un mes, x lo menos ya tengo el tracking de vuelta.
Gracias
ninguna de las que envian(al menos las xenon) son nuevas,son TODAS reacondicionadas,por cierto que tarde o temprano cascan igual.salu2
FIRE_BLADE escribió:ninguna de las que envian(al menos las xenon) son nuevas,son TODAS reacondicionadas,por cierto que tarde o temprano cascan igual.salu2

Pero q hay de los componentes? seran de los nuevos lector benq? y la placa falcon?
Gracias.
si envias placas falcon,te envian falcon,si envias xenon pues lo mismo te envian.Yo envie una xenon con hitachi y me devolvieron una rehabilitada con placa xenon e hitachi,eso si con tercer disipador.
FIRE_BLADE escribió:si envias placas falcon,te envian falcon,si envias xenon pues lo mismo te envian.Yo envie una xenon con hitachi y me devolvieron una rehabilitada con placa xenon e hitachi,eso si con tercer disipador.

si la consola es d octubre de 2007 sabes cual es?
6 respuestas