Rock Band & Messiah2 & Toxic Dual Layer Patcher

¿Alguien ha probado el juego con este chip?
¿Es necesario utilizar Toxic Dual Layer Patcher para la grabación?
Lo pregunto porque con la grabadora Pioneer 111D grabo DVD DL (para XBox360) SIN indicar ninguna opción en Layer Break (for DL Media) de ImgBurn.
ps2 v7 + messiah2

Mi experiencia:
- grabado a 2,4x en verbatim con el parche toxic = posavasos
- grabado a 2x en verbatim con el mismo parche = otro posavasos

----------------------
total 2 posavasos

probado con imgburn y dvddecrypter, grabarlos los graba bien pero creo que este chip es muy trikismikis

7 euros a la basura

- te aconsejo que lo metas en el disco duro y cargues con HDloader, va de perlas y no necesitas parchearlo.

si alguien experimenta con messiah 2 y le da resultado que explique el metodo.
Joder, caros posavasos... Esperaré alguna experiencia positiva antes de quemar.
PD: No tengo HD.
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues como no me podía aguantar he hecho la prueba y confirmo: NO funciona con V7 + Messiah2.
Está correctamente grabado (ya he hecho unos cuantos para XBox360 sin ningún fallo), pero se queda engatillado con un ruido en el lector que no apetece escuchar.
Hola les cuento mi problema, tengo el Rock Band en mi Hd y cuando lo juego todo bien pero hasta llegar a esta canción "Go with the Flow" – "Queens of the Stone Age" se me cuelga por que la razón? alguien me pueden ayudar?
Por favor...
Yo cuento mi experiencia:

ps2 V9 + toxic + messiah2 = GOD 2 perfecto

Utilizar toxic patcher a la imagen, logicamente la imagen debe estar bien hecha (debe pesar más de lo soportado por un dvd normal), yo utilizo el descatalogado dvd decrypter, para todo. Quemar a 1x en un buen dual layer.
y para swap no hay manera de ke funcione??
5 respuestas