nuevo cooler en 8800gt de galaxy

http://www.pccomponentes.com/fotos/tarjetas_graficas/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express/galaxy_geforce_8800gt_512mb_ddr3_pci_e.jpg

como lo veis? la acabo de encargar

además trae salida hdmi directamente desde la tarjeta

alguien que conozca este modelo? espero no haberme precipitado
Yo la iba a pedir hoy junto a otras piezas, pero no he podido ingresar el dinero y me da que mañana ya estará agotada, como ha pasado con la Gigabyte cuando la pusieron a 190€ que no duró ni 1 día. Pero bueno eso será señal de que están empezando a bajar de precio y si hoy son estas, mañana puede ser otra.

Sobre la tarjeta no conozco mucho esta marca, el disipador está chulo, pero veo que pone DDR3 en vez de GDDR3 como las demás, no creo que sea muy importante por eso.

Edito:

En guru3d hay una review de la Galaxy 8800GT pero parece que es una versión diferente porque lleva otro disipador:

http://www.guru3d.com/article/Videocards/486/
Pues la verdad esk tiene muy buena pinta seguro k disipa el calor mil veces mejor k los coolers actuales como los de la gts.
Una pregunta con tu ventilador de la cpu komo vas de temperatura?Un saludo.
lo cierto es que he hecho la compra y tal pero el ingreso hasta mañana no puedo hacerlo... no me la reservan si ya la he comprado aunque no la haya pagado????

con el thermatake en idle me mantengo en 29-32 ºC (en mi cuarto hay una temp ambiente de 25 ºC)
Onofre escribió:lo cierto es que he hecho la compra y tal pero el ingreso hasta mañana no puedo hacerlo... no me la reservan si ya la he comprado aunque no la haya pagado????

con el thermatake en idle me mantengo en 29-32 ºC (en mi cuarto hay una temp ambiente de 25 ºC)

Creo que no, hasta que no reciben el pago no te la reservan, lo estuve leyendo ayer.

Por cierto ese micro te llega a 3ghz o más? Es el que voy a pillarme yo, un e21xx para hacerle overclock.

Pccomponentes escribió:el artículo comprado por el cliente, unicamente estará reservado a este, cuando se haga efectivo el ingreso de la compra en nuestras entidades bancarias y no cuando el cliente realice la transferencia,
Voy a retomar el hilo para dar un poco más de información sobre esta gráfica (solo comento la versión que lleva el ventilador que veis en las fotos, hay otras versiones que son diferentes, las que están tapadas.)

He estado leyendo y se ve que no se pueden ajustar las rpm del ventilador, lo he intentado yo y efectivamente es cierto, aunque no parece ser un problema pues la mía no pasa de 70 en full.

Aparte, se ve que estas Galaxy llevan un jumper para subir el voltaje de la gráfica. Desconozco si hay otros modelos que lo lleven, pero tiene que ir bien para overclock sin tener que cambiar la bios.

Hay un poco de historia sobre este modelo:

Se ve que la primera versión que sacaron con el ventilador al 100% fijo, hacía un ruido infernal y la gente empezó a quejarse y devolverlas, más tarde lo modificaron de alguna manera y aunque se sigue sin poder modificar las rpm es silencioso total (como en mi caso). También parece que hay varias revisiones de este modelo:

Esta es la versión que tengo yo, de pccomponentes, la cual tiene 2 cables/pines y el jumper amarillo (supongo que para el voltaje) está situado donde los conectores para la fuente.
Imagen

Luego está esta otra versión con HDMI, que tiene 3 cables/pines y el jumper azul está justo al otro lado:
Imagen

Y por último esta otra, que parece la misma que la segunda pero con 2 cables/pines.
Imagen

Desconozco si la versión de 3 pines están bloqueadas las rpm.

Bueno a ver si se pasa Onofre por aquí y comenta un poco por su parte (repito que la mía es la versión sin HDMI, con 2 DVI). Como ya he dicho le he pasado GPU caps view y se ha plantado en 70 grados y no subía más, mirando el otro hilo de temperaturas de la 8800GT en el foro de Overclocking parece que está bien esta termperatura, pero me pregunto que pasaría con overclock y subiendo el voltaje. Si hay alguien más con esta versión y tiene overclock a ver si puede comentar los resultados. [ok] Saludos.
5 respuestas