Boton dcho en archivos ZIP, me da un aviso de seguridad.

Al pinchar con el boton derecho en los archivos zip me sale un aviso de internet explorer en el que me avisa que "esta pagina posee un riesgo potencial de seguridad no especificado ¿desea continuar?"

Alguien me puede ayudar a quitarlo?
Buenas, quieres decir al darle en un zip que está para descargar en la web o en un zip que tienes en el ordenador? Si es lo segundo le pasaría un antivirus bien rápido, más que nada porque no tiene sentido xD

Y cómo resolverlo... la verdad que no lo sé, pero te voy a recomendar que uses el firefox, sé que es muy típico, pero te lo recomiendo encarecidamente

saludos
Especifico mas:

Es solo cuando pincho con el boton derecho en archivos .zip que tengo en otro ordenador de mi red.

si lo copio a este pc, no me sale el aviso, pero a traves de "mis sitios de red-........." me sale el aviso
Hola leirbag:
Puedes hacer esto:
Abres Internet Explorer y pinchas en Herramientas, Opciones de Internet y luego en la pestaña de Seguridad.
Aqui pinchas en el icono de Intranet Local y luego en Sitios.
En el cuadro de diálogo desactiva la casilla Detectar redes intranet automáticamente si está seleccionada.
Activa todas las demás casillas de verificación y, a continuación, clic en Aceptar, en Aplicar y en Aceptar.

Con eso a mi ya no me sale el mensaje ese de seguridad cuando intento abrir un zip que tengo en otro ordenador de la red.

Saludos.
muchas gracias gurentai69

el mensaje aparece al instalar explorer 7, ya que antes abría los zip de otro ordenador de mi red sin problemas.

Lo curioso es que sólo pida confirmarción con los zip, pero no con ningún otro tipo de archivo. :-?
4 respuestas