Minimo de memoria virtual demasiado bajo, ayuda

Hola , pues eso es lo que me dice windows cada dos por tres.
Nose como cambiar ni a cuanto estos valores(tengo 1gb de ram y en la grafica 512mb).
¿Que debo hacer?
tienes algo que chupa toda la memoria ,mira en administrador de tareas procesos ,a ver cual es el programa que se chupa la memoria ,normalmente son 768 mb
A mi me pasaba lo mismo, sobre todo con el Vista, recien formateado y namas teniendo instalado el Call Of Duty 4 me pasaba siempre, al final cambie yo manualmente la memoria virtul, le puso como 8 veces mas de la que ponia por defecto y listo,todo solucionado
DaRKMsTeR escribió: A mi me pasaba lo mismo, sobre todo con el Vista, recien formateado y namas teniendo instalado el Call Of Duty 4 me pasaba siempre, al final cambie yo manualmente la memoria virtul, le puso como 8 veces mas de la que ponia por defecto y listo,todo solucionado

y eso, como lo has echo exactamente? yo es que tengo un portatil, nuevo de hace 3 meses, con vista, y solo con el corel ya me salta lo de la memoria virtual...como se aplia eso!!?

gracias de antemano, salu2.

EDIT: vale, ya lo encontrao, cuanto es recomendable aumentarselo? que parametros has puesto tu? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad... [burla3]
Cuanto es recomendado augmentarlo? peus la verdad que me parece que no importa

Memorya Virtual es la memoria que se "inventa" por decirlo alguna manera el S.O para usar como si fuera memoria ram, pero es del disco duro
entonces le puedo poner lo que quiera!!? infinito!? :-|
Puedes poner lo que quieras pero si pones infinito estarás sobrepasando SEGURO la capacidad de tu disco duro y obtendrás otro error [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora un poco más serio, lo más sencillo es que simplemente selecciones la opción de que el propio Vista administre el tamaño del archivo de paginación, o sea esa memoria virtual, el único problema que puedes tener es que a lo mejor no tengas suficiente espacio libre en el disco duro o partición donde tengas ese archivo de paginación :cool:
Microsoft recomenda el doble de la memoria ram. es decir si tienes un 1GB=>2GB (2048 MB). No es muy recomiendable poner demasiada porq este tipo de memoria es mas lenta...

un saLudo
Como te han dicho, el doble de RAM que tengas como inicial y como máximo.
8 respuestas