Ps One Nueva A Estrenar

Llevo ya un tiempo en el foro y como veo que hay muy buena gente os queria pedir consejo,dentro de poco es el cumpleaños de mi primo,en su dia se le estropeo la Ps One y ahora queria saber si hay alguna tienda que todavia las vendan nuevas a estrenar para regalarsela,espero vuestra ayuda,gracias adelantadas..
Yo hace medio año aproximadamente me pillé una a estrenar en un Caprabo por 20 euros, si miras bien por centros comerciales de este tipo puede que encuentres algo interesante...
Game Cube escribió:Llevo ya un tiempo en el foro y como veo que hay muy buena gente os queria pedir consejo,dentro de poco es el cumpleaños de mi primo,en su dia se le estropeo la Ps One y ahora queria saber si hay alguna tienda que todavia las vendan nuevas a estrenar para regalarsela,espero vuestra ayuda,gracias adelantadas..

En un caprabo hay consolas?? Joer pues en los de mi barrio solo hay comida jiji jiji,gracias por la respuesta intentare mirarlo.

P.D Si alguien sabe de algun sitio que me lo diga por privado y lo hablamos..
Bueno, matizo que era un "Bazar Caprabo", de esos que están al lado del Hiper y pertenecen a la misma franquicia...pero vaya quien dice Caprabo dice cualquier gran superficie (te aconsejo que mires por la periferia, si esas gangas salen en grandes ciudades, literalmente vuelan).

Suerte y un saludo
Si no siempre puedes comprarle una de segunda mano que estee en buen estado.
En estos dos enlaces
http://www.euroelettrica.it/cgi-bin/public/dettaglio_trovaprezzi.cgi?id_prodotto=50457
http://www.chipsworld.co.uk/prodpage.asp?ProdID=0976#hbtop
parece que las que venden son nuevas, pero al precio que cuestan, por un poco más tienes una pstwo

Salu2
LanParty: Ya he mirado en grandes superficies y nada de nada la unica forma puede ser alguna tienda pequeña por ahi perdida pero bueno gracias :)

MaestroNNu: Si no fuera para un cumpleaños ya lo habria hecho de 2º mano,pero ya que es mi primo pues prefiero que sea nueva a estrenar,gracias por el consejo :)

Burner: Gracias a ti tambien pero como dices me saldria mas a cuenta la ps2 porque entre envio y tonterias sale un paston.

Haber si alguien sabe de algun sitio y me lo comenta,saludos..
Creí oír por ahí que venden PsOnes en Supercor por unos 10€.
Eso habia oido yo hace meses pero mire y nada de nada,mas que nada porque supongo que hubo listos que se las llevaron todas pero bueno a seguir buscando o a esperar a que alguien sepa de algo o las vendan cerca de su casa y entonces seria hablarlo,saludos..
En el corte inglés fue, y por 9.95 euros. Lo digo porque le pillé una a un chico por 35 euros nueva y tal y resuló ser de esa tanda (vamos que tengo el ticket y todo).

No sé si aun quedan pero bueno siempre peudes mirar ^^
Ya me mirado y nada de nada, el problema es que cuando se corre la voz estas ofertas vuelan y luego para encontrarlas es impossible,gracias de todas formas compañero..
yo ayer vi una en fuenlabrada en una tienda poly por 49,90
comprale una ps2, total, va a tenerla que chipear de todas maneras...
jestolvi : Te he enviado un mp

HyRaNk : La Ps2 ya la tiene.pero como se le estropeo la ps one y fue su primera consola pues queria sorprenderle pero visto lo visto..
Yo compre una hace un año en una tienda de 2ª mano!!! Que buenos momentos he pasado jugando de nuevo al Kurusi. jejejje
Estas cosas siempre se pueden mirar en jugueterías/tiendas de electrodomesticos en pueblos de periferia, hace muy poco encontré un wild arms nuevo por 20 euros y una game cube blanca con el mario smash football por 40 en tiendas del estilo, so te vas a grandes superficies ahora mismo dudo que encuentres una psone (yo la mia la encontré de puro milagro)
Yo vi una nueva en el POLY de la vaguada (madrid) esta escondida de cojones pero ahí esta la caja encima de la estantería de los videojuegos en una esquina (es la PSONE con el monstruos s.a) y una vez de camino a villalba paré por un carrefour y tenían una nueva también pero esto sera cosa de hace unos meses ya. pero la del POLY seguro que esta.(eso si a saber a que precio, pretendían cobrarme por un ratón de dreamcast 60 euros....).

Saludos
Pues si te interesa, yo tengo una nueva a estrenar en mi hilo del mercadillo http://www.elotrolado.net/hilo_Venta-de-material-diverso--SNES--N64--MS--GB--------_921536

También en mi pueblo hay una tienda donde tienen una expuesta des de hace años, esta algo roñosa, viene con el monitor oficial de Sony y cuesta mínimo creo que 130 euros.

Igual un día voy a regatear, ya me dejaron un Silent Hill a buen precio [plas]
Game Cube escribió:jestolvi : Te he enviado un mp

HyRaNk : La Ps2 ya la tiene.pero como se le estropeo la ps one y fue su primera consola pues queria sorprenderle pero visto lo visto..

Hombre... pero teniendo una ps2... donde funcionan todos los juegos de ps1... lo veo un regalo sin sentido ;)
hola...

hoy he visto en el carrefour de mi ciudad como unas 10 psone nuevas x 40 eurillos la unidad

saludos [bye]
yo tengo todas las Play que han salido (soy un fanatico de SONY)

y te dire que compres la PSTwo

esta muy bien de Precio
es compatible con juegos de PS1 y PS2
tiene CHIP o SWAT
pesa 800g
tiene pantalla (aparte) para poder jugar en cualquier lado
y sale a un precio de 100€ sola

la PS1 esta anticuada (aunque se sigue jugando en la PSP PS2 PS3)
te sera dificil encontrar una

SALU2 y suerte en la busqueda

ademas que nosotros solo te damos nuestra opinion pero tu decides lo que compras

en el carrefour o en el corte ingles he visto de psone, en carrefor por 40-50 ,en corteingles 60-70
Yo estaría interesado en comprarme una psone ya que mi hermano me rompio mi psx y me gustaría tener una a un precio razonable (40€).
mmiiqquueell escribió:yo tengo todas las Play que han salido (soy un fanatico de SONY)

y te dire que compres la PSTwo

esta muy bien de Precio
es compatible con juegos de PS1 y PS2
tiene CHIP o SWAT
pesa 800g
tiene pantalla (aparte) para poder jugar en cualquier lado
y sale a un precio de 100€ sola

la PS1 esta anticuada (aunque se sigue jugando en la PSP PS2 PS3)
te sera dificil encontrar una

SALU2 y suerte en la busqueda

ademas que nosotros solo te damos nuestra opinion pero tu decides lo que compras

en el carrefour o en el corte ingles he visto de psone, en carrefor por 40-50 ,en corteingles 60-70

Se te olvido comentar que los juegos PSX gastan mas la lente que los de PS2 XD
messi74 escribió:Yo estaría interesado en comprarme una psone ya que mi hermano me rompio mi psx y me gustaría tener una a un precio razonable (40€).

En el foro de Compra/venta a veces hay PSones nuevas, prueba suerte, yo compre una por 40€ nueva a estrenar ^^ (en ese mismo foro)

saludos!
Son dificiles de encontrar , pero si las encuentras seguro las encontraras baratas o muy baratas. Ya que ya casi no hay quien las quiera comprar nuevas.
El_Sherif escribió:Son dificiles de encontrar , pero si las encuentras seguro las encontraras baratas o muy baratas. Ya que ya casi no hay quien las quiera comprar nuevas.

Pues no se yo que decirte.... por ese mismo motivo creo yo que es mas cara, encontrarla nueva, una consola vieja, cuesta mas.. de 2ª mano a patadas, pero con caja a estrenar, con cosrchos etc?? dificill.... con lo cual sube el precio... [boing]

saludos!
Gracias por vuestros comentarios, cuando ya había dado por perdida encontrar y comprar una psone, voy y la encuentro en el lugar más cercano (paso como 1 vez por semana) y por 30€ nueva, nueva, y perfecta.

Me ha dado pena hasta comprobar si funcionaba. La mujer de la tienda me decía que esta consola sólo iba con juegos antiguos, y que nada de playstation 3, como mucho de play 2. Y yo partiéndome en su cara y mi novia pensando, joder señora esto lo sé hasta yo y eso que no sé nada de consolas. En fin, una menos!
messi74 escribió:Gracias por vuestros comentarios, cuando ya había dado por perdida encontrar y comprar una psone, voy y la encuentro en el lugar más cercano (paso como 1 vez por semana) y por 30€ nueva, nueva, y perfecta.

Me ha dado pena hasta comprobar si funcionaba. La mujer de la tienda me decía que esta consola sólo iba con juegos antiguos, y que nada de playstation 3, como mucho de play 2. Y yo partiéndome en su cara y mi novia pensando, joder señora esto lo sé hasta yo y eso que no sé nada de consolas. En fin, una menos!

Bueno... quien sabe, alomejor la mujer lo probo y le funciono y hay tenemos las puertas de la scene de PS3 no ? [angelito] XD

Yo por mas que miro no encuentro nada, pero estoy seguro que por donde yo me muevo algo tiene que haber... [burla2]

Salu2 y enhorabuena por tu adquisición. [plas]
27 respuestas