Ayuda, no puedo usar mi mando de 360 en Gears of War

Hola amigos, el tema es k en el juego o bien en el menú no puedo usar el mando, es inhalámbrico y tengo el adapatador usb, lo tengo bien configurado, me funciona con todos los juegos pero con el Gears no va, sólo funciona el botón guía. Hay alguna opción para seleccionar el mando y descartar teclado o algo parecido? es k no lo entiendo entonces lo k puede ser ya k entro en opciones y no hay nada k diga usar mando o usar teclado. En fin, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Saludos.
con el adaptador inalambrico??
Gracias por contestar. Si, es el inhalámbrico, todo oficial de Microsoft, me reconoce el mando en el port 1 (la luz de la izda arriba del todo) pero no sé si hay algo k hacer algo aparte para activar el mando en el juego o no sé pk ya te digo k del mando sólo funciona el botón guía y nada más. Yo ants de iniciar el juego enciendo el mando, lo reconoce bien y después ejecuto el juego. Pero en el juego para los menús y para jugar sólo me deja usar el teclado, debe de haber algo para activar el mando o no sé, a ver si me explico, algo k anule el teclado para dejar el control al mando.
A ver si alguien me ayuda k toi loco con esta pijada. Gracias y un saludo amigos.

PD: El mando y el adaptador inhalámbrico están bien pk me funcionan con todos los juegos a la perfección.
Me suena haber leido que el inalambrico da problemas asi que puede que no tenga solucion
Vaya, pero el inhalámbrico en sí o el juego, pk tengo 2 inhalámbricos y con ninguno de los 2 va. Joder k cabrones estos de Microsoft.
Gracias por la ayuda, si alguien tiene otra idea...

Saludos
as instalado el cd que te viene con el adaptador inalambrico, si esque cuando estoy jugando conecto el adaptador y enciendo el mando le doy a sincronizar y me va sin problemas.

nose que sera lo tuyo
Lo que podrías hacer en último caso es emular el teclado y mouse con tu control, con un programa como este: http://www.pinnaclegameprofiler.com/ o este: http://www.xpadder.com/

Saludos Cordiales.
6 respuestas