Batería recargable para mando Wii

Hola a todo el foro. Hace unas semanas compre a un amigo mio su Wii y me dio ademas de la consola, mandos y juegos una bateria recargable que se carga por USB. La cosa es que no se cuanto tiempo de carga debo dejarla conectada. Solo se que cuando la enchufo al puerto USB del PC se enciende una luz verde de la bateria y punto. Mi amigo dice que no ponia el tiempo de carga... eso o que el no se ha enterado que es otro tema [sati] . A ver si me podeis echar una mano y especificarme el tiempo de carga alguien que tenga este accesorio. Saludos y gracias por adelantado XD .
No es por desanimar, pero las baterías recargables para Wii que venden para cargarse por USB o similares suelen ser una basura.

Unas pilas recargables decentes me parecen mucho mejor opción(más potentes, puedes usarlas en otros aparatos, los cargadores tienen indicador de fin de carga...etc).

Saludos
yo tengo unas baterias recargables y tampoco esta tan mal, aunque con lo que me costarin no creo que vaya a durar muxo
Entonces una bateria USB no es recomendable? Queria comprar una...
Por lo que he leido por ahi lo malo que tienen estas baterias es que aunque el Wiimote esté apagado sigue consumiendose la carga, pero no por eso deja de ser una buena opción para alimentar los wiimotes...


saludos
Ya se ha comentado este tema en otros post, y siempre te diran que antes que esas baterias pillate unas pilas recargables. Te lo digo por propia experiencia, esas baterias son un asco, al final acabaras asta las narices de ellas (o es lo que me paso a mi xD) Te recoiendo unas pilas Sanyo Eneloop (y muchos mas como yo lo haran) no tienen efecto memoria y te duran una bestialidad. Yo las tengo y agradezco cada dia tenerlas.
Salu2
Es lo que haré, me cansa tirar pilas cada semana...
os resumo a mi parecer, venjas e incomvenientes...

Bateria para el mando

+ Mayor duración
+ Base de carga (comodo y "vistoso")
+ Despues de usar el mando, puedes cargarlo hasta la proxima partida
+ No hay que abrir la tapa para cambiar las pilas *Por IcEcUbE

- La carga es lentiiiiiiiisima. (cuestion de dias). Si te quedas sin bateria en un apartida, mas te vale tener pilas a mano...
- Es necesario dejar la consola encendida (sabeis si carga cuando esta el connect24 activo? q no lo he comprobado)
- MUY caras

Pilas Recargables

+ Baratas
+ Multiples usos
+ Carga Rapida (cuestion de horas)

- Necesitaras algunas pilas extra para cuando se te acabe un par (no es bueno cargarlas si estan a media carga).
- Dependes del cargador de pilas :D No es tan comodo como la base de carga

Yo llevo toda la vida manejando pilas recargables, asi que prefiero estas :D
Eso si, a mi parecer, cualquiera de los dos sistemas es mejor que usar pilas normales. Eso es un chorreo de dinero y es una pena (vergüenza...) que no vengan de serie ¬_¬'

Saludoss

EDITO: Cuando hablo de baterias para el wimote, me refiero siempre a las que se cargan através del puerto USB, no mediante toma de corriente normal, lo cual no se si existe xD
Stainless escribió:os resumo a mi parecer, venjas e incomvenientes...

Bateria para el mando

+ Mayor duración
+ Base de carga (comodo y "vistoso")
+ Despues de usar el mando, puedes cargarlo hasta la proxima partida

- La carga es lentiiiiiiiisima. (cuestion de dias). Si te quedas sin bateria en un apartida, mas te vale tener pilas a mano...
- Es necesario dejar la consola encendida (sabeis si carga cuando esta el connect24 activo? q no lo he comprobado)
- MUY caras

Pilas Recargables

+ Baratas
+ Multiples usos
+ Carga Rapida (cuestion de horas)

- Necesitaras algunas pilas extra para cuando se te acabe un par (no es bueno cargarlas si estan a media carga)
- Tener que abrir la tapa cada vez que se cambian las pilas, o los que tengan funda, también hay que quitar la funda.


Yo llevo toda la vida manejando pilas recargables, asi que prefiero estas :D


Saludos
yo tengo bateria, de ardistel, me valio 9€, tarda bastante en cargarse y dura como mucho 5 horas jugando, mas o menos, aproximado.
No estoy a disgusto, pero nose, de momento me vale
IcEcUbE escribió:
- Tener que abrir la tapa cada vez que se cambian las pilas, o los que tengan funda, también hay que quitar la funda.



Esto no lo puese porque si tienes funda, hay que quitarsela de todas formas tanto si usas pilas como si usas bateria...
No pense que quitarle la tapa al mando fuese un inconveniente, pero lo apunto si quieres :D Eso si, lo pongo como ventaja de la bateria, pues es algo para lo que el mando esta diseñado y no supone una desventaja al usar pilar recargables.

saludoss
10 respuestas