gamestop muxo mejor que game

gamestop muxo mejor que gamepos eso, os cuento, del game ya no diremos nada xq hay muxos post x ahi criticando tanto la tienda como a los empleados macarras que trabajan ahi..

fue mi hermana el otro dia al gamestop,buscando un gameboy player, y el chico la dice: espera 1 momento,que a lo mejor tengo 1 el la trastienda.

vuelve al minuto y la dice:venia con algo mas?? a lo que mi hermana responde: si,venia con 1 cd.

el chico la dice que el cd no esta,y que el gameboy player se lo regala :D
que majo!! yo tengo tb gameboy player co lo que el cd se lo dejo cuando quiera mi hermana,asi que de momento no hay problema [360º] [360º]
decir que mientras la sacaba el gameboy player,el otro xico de la tienda la estuvo hablando muy amablente de lo buenos que son los juegos de la cube,que si tenia el pikmin,etc.
la verdad es que,cuando he pasado x esas tiendas,son majisimos,al contrario que en el game...


weno, solo queria daros mi opinion!!

1 saludo!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
No conocía yo gamestop, aunque tiene lógica, he mirado en la web y no me pilla al lado de casa.

Tienen todavía cosas del cubo?

Por cierto, enhorabuena por el GB player y el Mario baseball
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo quería ir hace poco al de BCN pero no se bien bien donde esta... ¿ Alguien lo sabe ?
PiratePila yo al gamestop de barcelona que he ido alguna vez por cercania es el de Gran Via 2, he encargado algunos juegos de la ps3 alguna vez y ahi me compre la wii de rebote el 5 de enero del año pasado ya ves cuando se daban ostias por ellas xDD. Son buena gente aunq material nuevo de cube a la vista yo no vi ni pregunte de segunda mano ni idea tambien hacian plans renove y demas asi que ha saber. Saludos
Hombre entre Game y gamespot la verdad es que ninguno de los 2 me convence, yo prefiero comprqar online, no os digo donde porque se consideraria SPAM creo.
a mi gamestop me convence mas que game aparte del servicio que te dan puedes toda variedad de juegos de segunda mano, me acuerdo que buscando un juego de la cube me pasé por game y apenas quedaban tres.. pero en cuanto ví el gamestop y me dí cuenta que vendian juegos de segunda mano entre a echar un ojo y ví mas de veinte juegos de la gamecube todos en sus cajitas... [oki]
Ryku escribió:a mi gamestop me convence mas que game aparte del servicio que te dan puedes toda variedad de juegos de segunda mano, me acuerdo que buscando un juego de la cube me pasé por game y apenas quedaban tres.. pero en cuanto ví el gamestop y me dí cuenta que vendian juegos de segunda mano entre a echar un ojo y ví mas de veinte juegos de la gamecube todos en sus cajitas... [oki]
pues en el gamestop de bilbao solo hay 3 mierdas
Erauzkin escribió:pues en el gamestop de bilbao solo hay 3 mierdas


En el de Madrid, concretamente el de Vallekas [pos eso] me pase el otro dia y tb habia 4 caquitas la verdad.

Y la verdad, era la primera vez q iba a un GameStop y no tenia mala pinta x lo q tenian y las ofertas q habia en juegos de 2ª mano. Me pasare mas a menudo x ahi :-)
En el de Zaragoza también queda muy poco... y lo que queda no está en muy buen estado.

La verdad es que de gamecube ya no tienen ni los game (al menos donde vivo) ni de segunda mano ni nuevos.
eToiAqui escribió:En el de Zaragoza también queda muy poco... y lo que queda no está en muy buen estado.

La verdad es que de gamecube ya no tienen ni los game (al menos donde vivo) ni de segunda mano ni nuevos.


Nuevos me parece a mi q ya no hay nada de nada. Alguna cosa asi perdida y x casualidad. Pero de 2ª mano en el Game q suelo ir yo, al menos tienen un surtidillo "normal" de juegos q van variando, como mucho 10. Suelen ser malillos o muy caros xo ahi he pillado yo 2 Residents, el Remake y el 2. Algo es algo.
No he comprado ninguno de GC en ninguno de ellos, pero el trato, comprando de otra consola, es similar en los dos: entras, compras y sales (en plan la cola de los solterones de los Simpson). En ninguno hay grandes titulos, el mejor es el Mario Sunshine en un Game y un par de Mario Party, en el otro hay un Crazy Taxi y nada más que se acerque a merecer la pena.

Ah! y si pregunto si hay algo de GameCube me miran raro, supongo que a vosotros tb os ha pasado, y sí hubiera me dicen "lo poco que queda está ahí, al fondo, donde lo oscuro", no la tratan muy bien. Al menos por aquí.

Kai
Kainerv escribió:No he comprado ninguno de GC en ninguno de ellos, pero el trato, comprando de otra consola, es similar en los dos: entras, compras y sales (en plan la cola de los solterones de los Simpson). En ninguno hay grandes titulos, el mejor es el Mario Sunshine en un Game y un par de Mario Party, en el otro hay un Crazy Taxi y nada más que se acerque a merecer la pena.

Ah! y si pregunto si hay algo de GameCube me miran raro, supongo que a vosotros tb os ha pasado, y sí hubiera me dicen "lo poco que queda está ahí, al fondo, donde lo oscuro", no la tratan muy bien. Al menos por aquí.

Kai

esque tenemos una consola muy infravalorada....
Pues claro que es mejor, tienen unos precios de la oshtia, por mi pueden ir cerrando Game.
pues en los gamestop situados en centros comerciales (almenos en madrid)hay 1 veintena de titulos...eso si, ya no espereis gran cosa,jej,pero en ningun lado,salvo sorpresa :O como me paso con el mario baseball


por cierto,Latiosu, muxas gracias,a mi me encanta el mario baseball ,pero costo 30 eurillos,eso si..jej

pd.: decir, que quitando los originales,tengo varios mandos de varias marcas y si encontrais el el gamestop mandos para la cube hechos por ellos (son de marca madcatz)decir que son los mejores que hay,quitando los orginales,claro.

ademas,estos vibran bastante mas que el original,asemejandose a los de la play , y tienen 1 lateral de goma para los que os suden las manos.

eso si,son 1 poco mas pequeños,con lo que los que tengais las manos muy muy grandes...
weno,ahi queda dicho!!!
Me alegro de que te guste, esque con los juegos con malas criticas a veces te llevas sorpresas desagradables...
ya no se encuentran juegos de la cube ni por internet
Nuevos y a un precio razonable es misión imposible, pero en ebay tienes a patadas
no se, pero no me fio de comprar x internet
Pues fiate, pero con pies de plomo que es lo necesario. Yo he comprao muchas cosas online y x vendedores ( ebay) y tiendas online no he sufrido ningun percanze. Con lo mas que puedes tener problemas es con correos y bueno algun timador que siempre los hay pero claro de ahi las precauciones.
Yo también era de esos que no se fían de internet, pero fue empezar y no parar xDDD. Lo suyo es empezar con algún colega que ya lo haya hecho a tu lado enseñándote quién es de fiar y quien no. Algo así como "empezar de la mano".

Los mayores problemas a mi me los da Correos... pero para que hablar de ellos.

Kai
Hola, el viernes fui a un game en alicante (c.c plaza mar 2) y me atendieron muy bien, solo fui a vender un par de juegos de la cube, y me pille el doom 3 de xbox y el eternal darknes de la cube y el trato fue muy bueno.

Un saludete. [risita]
Copyloko escribió:Hola, el viernes fui a un game en alicante (c.c plaza mar 2) y me atendieron muy bien, solo fui a vender un par de juegos de la cube[risita]


¿Qué juegos eran y cuanto te dieron?
Iba a preguntar lo mismo xD, goreleon. ¿El plaza mar II es el que tiene el Alcampo, encima de una montaña?

Kai
los juegos eran el Godzilla (2,50€),sega soccer (2,60)y el robotehc o algo asi ( 11,50).

Saludetes.
eiii en ese game es donde me lleve mi mayor alegria de la cube!! me pille alli en zelda tp!! (decir que aunque se lea que es dificil encontrarlo yo lo he visto de segunda mano en los game por 40-50 euros,creo recordar ;) ;)
Holaaaa, busco tarjeta de memoria para la cube. Donde puedo pillar alguna en Alicante???

A alguien la sobra alguna????? [ginyo]

Saludetes.
Copyloko, no me sobra ninguna. Pero..¿que juegos del cubo habían en el Plaza Mar 2?

Kai
Un par de f-zero a 20€, uno de 007 a 9.95€ y algo mas de morralla uqe no me acuerdo, yo pille el eternla darknes.

Saludetessss. [360º]
Yo trabaje en el gamestop de c/paris (barcelona) eran muy buena gente muy amables y se ponian a hablar con la gente de todo, desde luego antes que en un game voy porque hasta llamando por tlf. son nada amables y vacilones.

Saludos.
28 respuestas