Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para un problemilla que me ha surgido desde hace un par de dias....
Hace unos diez dias me di de alta con Ya.com pero antes estuve con telefonica con lo cual tengo el router Wifi Zyxel 660. Despues que me llegó el paquete de Ya.com con mi linea dada de alta por mas que le he intentado no he podido configurar mi zyxel para navegar con Ya.com. He podido configurarlo todo excepto el encapsulamiento que utilizo que ha cambiado de PPPoE que era el que utilizba con telefonica, a ETHERNET ahora con Ya.com.
Imagino que este será el problema así que si alguien puede echarme una manito sería de agradecer. Por otro lado y usando la busqueda he encontrado que se pueden poner los dos routers a traves de un cable Rj45 cruzado. Y me pregunto si usando ese cable quizá no fuese necesario cambiar nada de la configuración del Zyxel... Al hacer esto me imagino que primero conectaría el router mono puerto a la roseta, con el cable Rj45 directamente a un puerto del Zyxel y ya desde este a mi pc y logicamente a traves del wifi, mi portatil ¿cierto?
Gracias.