Problemas Con Mi XT 850 XT AYUDAAAA

Hola Gracias por leer este post e intentar ayudarme (primero que nada la educación), ahora paso a relataros mi infortunio.

Soy un jugon, tengo un Amd 300+ con 1.5 Gb de memoria una Nvidia 5700 Le y una placa base gigabyte 7Vtp600 RZ

Como vereis no puedo jugar a muchas cosas con esa configuracion, peor en mayo tengo previsto el cambio de pc.

Hasta entonces y queriendo jugar mejor a juegos como el Hellgate london, que si me funcionaba (de aquella manera pero si funcionaba) intento arreglar un poco mi pc

Gracias a este foro me hago con una ATI X 850 XT.

Ilusionado de mi, aprovechando el cambio de tarjeta, formateo el pc, conecto mi fuente de alimentacion directamente a la tarjeta (tenia toma), aprovecho y de otro ordenador que tenia le robo 512 MB de ram mas........ Pongo los ultimos drivers.........

Lo pruebo todo, y SIIIIIIIII MEJORA MUCHOOO EL JUEGO y puedo jugar.. pero de vez en cuando se me reinicia solo, en cuanto se pone a mover graficos, lo acabo de probar con el COD 4 incluso acabo de bajar los penultimos drivers ( y peor).........

Necesito ayuda gente, y como vosotros sois avidos en el tema, os pido humildemente consejo..

¿SUGERENCIAS?

Pd os dije que estoy desesperadillo y con mono????

Gracias [agggtt]
Consigue el everest y pon una captura de los valares de ordenador->Sensor.

¿Que fuente tienes?

Salu2
mira tu fuente de alimentacion, al igual la tienes de 250W o menos o que no te aguante la grafica y de vez en cuando te pegue alguna reiniciada (cuando la fuente no puede mas) o te haga cosas raras, mejor cambiala.
Tengo una fuente de P4 (eso pone la pegatina) de 600W

Y aqui tienes los valores que me has pedido capturados del everest.

Imagen
Esa fuente es generica y su linea de +5V, segun el everest esta muerta, y la de +12V llevara el mismo camino, asi que ya sabes la causa de los reinicios.

Salu2

P.D.: Tienes una turbina como ventilador jeje
Ostias no jodas que es por la fuente.........

A ver, tengo puestos
.- 4 Hdd (2 serial ata y 2 ata)
.- Lectora grabadora DVD
.- La placa base
.- La tarjeta de video.

¿quieres decir que mi fuente no da para todo? Que chasco.

Vamos que si apago la mitad de los discos duros y el dvd y pruebo la tarjeta de video, y asi funcina podre salir de dudas ¿no?

Volvere con la respuesta.
Ya que estáis que valores son los normales de una fuente de alimentación.

salu2
esa fuente te va a estallar.. 2,96 v en la linea de 5, diooss y la de 12v estara peor y todo. es totalmente inestable. Cambia de fuente pero ya o se te quemará.

Bit64 los valores no deben exceder el 3% del valor de la linea.

salu2
Bueno vamos a ver........... si lo he entendido bien. Todo lo anteriormente mencionado, no funcionaria con mi fuente ¿verdad?

Bueno yo en un alarde de inspiracion............. he hecho una chapucilla..... O sea para abreviar, he cogido otra fuente que tenia de otro ordenata, se la he enchufado directamente a la grafica (a ella solita) y se me sigue colgando............

Ese truco no vale? o que pasa?

Sugerencias please.

PD Adicto con momo (por si sirve y doy lastima)

PD 2 Si la respuesta sigue siendo cambia de fuente....... a cual? que valores como minimo, me podeis indicar precios ye sas cosas??

Gracias OOOOOOOOOtra vez. X [ok]
8 respuestas