Duda orange box

Buenas, tengo una duda de la orange box, 3 amigos y yo nos la ibamos a comprar por jugar al team fortress 2, pero esque veo que tiene el half life 2 y ese ya lo tenemos y pagar por el mismo..y luego un mod que nose si me va gustar, el portal ese...

Entonces quería saber si lo van a vender en tienda física (algo leí) el team fortress 2 y a menor precio (no?)

Y cuando.

Mientras tanto seguiré con CSS + COH...
XDXDXD

Salu2ss
yo tambien estaria interesado en saberlo ya k solo m llama el team
Pues no los venden por separado,en el Steam si,pero mirar,en el Steam el TF2 cuesta 30$ y la Orange Box 50$,cosa que por 20$ teneis TF2+Portal+HL2+HL2:Ep1+HL2:Ep2+Portal,creo que merece la pena comprarla al completo...
En resumen,50€ en 5 juegos de calidad,desde mi punto de vista están bien invertidos...
Saludos! ;)
HL2 y HL2 Ep1 vienen de regalo en la Orange Box, como se ha dicho miles de veces.

Compralo :)
Ahh oki, entonces el que vale 50 € es el TF2 no?

Oki.
Hace poco que anunciaron que los venderian por separado. Lo que pasa es que esoy seguro que merece mas la pena la Orange Box aunque tengas un juego repetido
Ser ultrax escribió:Ahh oki, entonces el que vale 50 € es el TF2 no?

Oki.

Lo que cuesta 50€ será TF2 + EP2 + Portal , digo yo xD
Ser ultrax escribió:Buenas, tengo una duda de la orange box, 3 amigos y yo nos la ibamos a comprar por jugar al team fortress 2, pero esque veo que tiene el half life 2 y ese ya lo tenemos y pagar por el mismo..y luego un mod que nose si me va gustar, el portal ese...

Entonces quería saber si lo van a vender en tienda física (algo leí) el team fortress 2 y a menor precio (no?)

Salu2ss

Half Life 2 y Half Life 2 Episode One vienen de regalo en la Orange Box,pero es que hay gente que no se ha enterado aun o no quiere enterarse(no lo digo por ti ;) )

pagas los 50 € por los 3 nuevos,HL2 Episode Two,Portal Y Team Fortress 2

PD: Portal es un p*to juegazo,a todo el mundo que conozco que ha jugado le ha encantado,a ti segurisimo que te gustará [looco]
Ok!!! muchas gracias a todos, ya tengo una compra mas asegurada ^^

PD: Salu2sss
8 respuestas