Duda con monitor y cable VGA de X360

Buenas gente.

Me quiero comprarme este monitor:
http://www.pccomponentes.com/fotos/monitores/benq_g2400w_hdmi_lcd_24__5ms.jpg

Y quiero poner la 360 por VGA.
El caso esque como conecto los dos cables de audio ( blanco y rojo )????.

Porque el monitor solo tiene lo que es la entrada VGA, pero no tiene las entradas de los dos cables de audio.

Saludos.
Tienen que ir para los altavoces...logico no?

Yo tengo por ejemplo unos 2.1 con subwoofer, y las entradas RCA roja y blanca los meto ahí.
En el mismo paquete del cable vga viene un conector de esos dos componentes (rojo y blanco) a jack.
Con esto solo metelo en la entrada de audio normal de tu pantalla o altavoces.
Un saludo! [bye]
yo tengo el mismo problema, mis altavozes (creative 5.1) no tienen la entrada para poder conectar estos 2 cables, ay algun adaptador o algo para que lo pueda conectar?
No hay adaptadores,lo unico que podeis hacer es compraros otros altavoces que tengan esas entradas.

Saludos.
javiconce escribió:No hay adaptadores,lo unico que podeis hacer es compraros otros altavoces que tengan esas entradas.

Saludos.
si hay adaptadores,pasate por un carrefour,hay miles yo lo pille de uno...
Y ahora viene una pregunta chorra...

Como coño hago para meter en una misma entrada de vga, el cable de la consola y el del pc???

He probado con un ladron de esos de pcs, pero no me reconoce la consola.
hay unos swich de vga que conectas pantalla y teclado y con una combinacion de teclas canvias la entrada de vga que se muestra en pantalla

Imagen

mas o menos es algo asi, yo en el trabajo los he usado y van bien
Ya, con la pantalla me compre uno de estos (marca Petite, 2 puertos KVM), pero solo me coge el ordenador. Supongo que para que funcione, tb se han de conectar los puertos de PS/2, cosa que no tengo en la consola XD...

Aguien me aconseja otra solucion (u otra marca XD)??
Puedes comprarte un adaptador de ps/2 a usb y lo enchufas al ordenador sale 2 €, tambien debes de comprarte un adapatador vga hembra-hembra para conectar el cable xbox al cable del switch, precio 0.60 centimos €
9 respuestas