Duda utorrent

Tengo dos particiones, en una Windows Vista y en la otra Win XP. El utorrent lo tengo instalado en el Vista que es donde lo he estado utilizando.

¿Alhuien sabe como meter el utorrent en XP para poder continuar con las descargas que tengo en el Vista? ¿Y se podria hacer lo mismo con el emule?

Es decir, por ejemplo, si tengo una peli a la mitad en el Vista que pueda poner el utorrent mientras uso el XP y continuar bajando la peli.

No es demasiado importante pero me gustaria poder hacerlo. Un saludo.
no se si se podria, pero puedes probar a instalar el utorrent en XP y cuando lo tengas instalado ir a la carpeta de descargas del utorrent y metes el archivo que te has estado bajando en el vista ahi, una vez que tienes el archivo en el XP, cargas el .torrent que has estado usando para bajar ese archivo y suspuestamente la descarga tendria que continuar
Saludos.

No se si será posible, mas podrías probar a instalar tanto utorrent como emule también en el xp, y una vez instalados, configurarlos de forma que las carpetas de archivos temporales y descargados sean las mismas que usan desde el xp, debería funcionar así.

Requiescat In Pain.
Mientras indiques al abrir el .torrent que use la carpeta donde tengas los ficheros "parciales" por decirlo así, no tendrás problemas. Yo he hecho un par de veces esa mudanza y funciona sin más complicaciones: utorrent simplemente comprueba los fragmentos ya descargados y sigue descargando a partir de ahí.
Lo de instalarlo en el XP con las mismas carpetas ya lo he hecho... No ha funcionado pero al leer vuestras respuestas he tenido un par de ideas que probare otro dia.

Ya pondre como me ha ido por si alguien tiene las mismas dudas.

Gracias y un saludo.
4 respuestas