quitar tornillos?

tengo los tornillos NEGROS de la parte de la bateria muy estropeados/gastados/arañados y redondeados

he buscado la solucion para sacarlos y

alicates: demasiado pequeños y undidos para cogerlos
destornilladores: demasiado grande o pequeño (me lo escupe)
palanca: me cargare la placa BASE , carasa y ahi me quedare sin PSP


alguna solucion?

necesito algun metodo para poder quitar los tornillos,
quiero cambiarle de carcasa a mi PSP, el problema es que los tornillos ya estaban deteriodados debajo de la pegatina de garantia, lo que me da a suponer que era usada o lo han echo aposta

(LA GARANTIA ESTA PASADA DE 11 meses) antes eran 2 años ahora 1

hasta MARZO no comprare la carcasa pero claro, si boy a digital dreams y me dicen que ellos no la instalan pos marron me meto

tengo atope de tutoriales de desmontaje de la PSP, pero no hay manera de lograr desatornillar eso

aparte de que he buscado como quitar tornillos desgastados, de punta redonda, y etc. y siempre me ale lo mismo de la "clauagen" (mal escrito) con lo de martillazo o sierra para un destornillador

alguien le ha pasado, y ha encontrado la solución
o alguien que sea muy bueno y me quiera ayudar

GRACIAS
Sino recuero mal, en ************* creo que era. Habia una manual (y video) para sacar los tornillos que estaban gastados y no cogian los destornilladores pequeños. Lo que no recuerdo como lo hacian. Sino mira en You Tube y seguro que encuentras algun video.
en la pag web EJ: en vez de poner "elotrolado" por "el-otrolado"
asi sabre cual es la web
y luego en youtube no hay ni un solo video
Justamente he visto hoy un video acerca de esto!!

Por lo que vi en el videotuto, el tipo calentaba el tornillo con un soldador, e iba haciendo palanca con un cuter hasta que iba saliendo.. una vez casi sacado, con un alicate, ejercia presion desde abajo hacia arriba, y lograba sacar el tornillo

Es un metodo muy valido para tornillos pasados de rosca!!

Prueba, y me dices, ok?? Graciass..
si ya tengo lo que necesito, asi que mañana hos cuento, de ser asi, tendre la solucion (creo que funde el plastico de la carcasa)


GRACIAS y SALU2
mmiiqquueell escribió:si ya tengo lo que necesito, asi que mañana hos cuento, de ser asi, tendre la solucion (creo que funde el plastico de la carcasa)


GRACIAS y SALU2


El soldador tienes que ponerlo encima del tornillo, sin estar en contacto con la carcasa, pues como bien dices, fundirias la misma!!, ok?? Posalo encima del tornillo, en periodos de 10 sg, y vete haciendo palanca con el cuter.. poco a poco ira cogiendo holgura e ira saliendo, en cuanto puedas meter los alicates ente la cabeza del tornillo y la carcasa, el tornillo sera tuyo!!

ya nos contaras!!! suerte..
Si no entra la punta del soldador por ser muy grande, enrolla un cacho de alambre a la punta para hacer una extensión, el único problema que puedes encontrar es que haya mucha perdida de calor y el alambre no coja suficiente temperatura y también puede ocurrir si es demasiado fino así que experimenta poniendo alambres de distinto calibre y no te pases poniendo mucho alambre alrededor de la punta... otra cosa de momento no se me ocurre.

Ya nos contarás. Saludos !!!!
a mi primo le pasaba eso i utilizo 6 en 1 quitatodo o desenrosatodo o algo asi
puso una gotita en el tornillo con cuidado de no pasarse
y espero un poquitin para ke iciera un poquito de accion
i el tornilo salio

gracias a eso se pudo cambiar su carcasa

salu2
ya es tarde para usar eso

el soldador, de tamaña igual que la cabeza del tornillo

he usado el metodo del soldador, y tengo que decir, que ya no puedo cerrarla, el plastico de la carcasa , totalmente fundido, justamente son 2 los tornillos que estaban con la cabeza redonda, el tornillo pasaba de liso, no de rosca.

la verdad es que hay que darle poquito a poquito, cuando he conseguida sacarle la parte delantera , me veo la placa, un poquitin quemadita, y tendre que comprarle esa carcaza, ahora mismo puedo cojer y abrirla de un solo tiron, tambien puedo perder los botones por los lados, y la pantalla, pos un poco mas a la izquierda y me quedo sin

me ha llevado como 40 min. con un destornillador mas pequeño que 4 pixels

pero ya esta, el plastico fundido, y los tornillos enteros pero lisos (tendre que comprar unos repuesto)

salu2
joerr!!! pues en el videotuto que vi, el tipo lo sacaba en cosa de 2min.. si quieres te paso la direccion por privado, para que lo veas con tus propios ojos, y veas que lo que te comente era cierto..
¡¡¡ Vaya mala noticia !!!!, menos mal que venden las carcasa.

Nada tío, la próxima pilla un destornillador de marca, que como comentaba en otro post hay mucha diferencia de usar uno chino que uno medianamente regular y no cuestan mucho.

Saludos !!!!
haber como dire.

1º los tornillos ya tenian la cabeza redonda, asi que por mucho destornillador caro que use no hubiera servido de nada

2º el destornillador que usaba era de los caros, pero con poco mango

3º he pasado a la solucion del soldador como ultimo recurso

4º he visto el video (usan un soldador de calida y unas alicates de las buenas) cosa que yo he usado un soldador mas grande que el tornillo y un destornillador para hacer palanca

5º cuando el tornillo ha salido, me he quemado la mano (por no usar el material adecuado)

6º si yo estiro un poco la carcasa pierdo los botones por la derecha y me entra un porron de MIERDA

7º lo aconsejo COMO ULTIMO RECURSO

8º tengo que comprar una CARCASA COMPLETA y BOTONES + TORNILLOS porque el resultado ha sido desastroso

9º la CARCASA se ha fundido,la placa se a chamuscado un poco

10º ACONSEJO QUE LO AGA GENTE MAYOR,CON BUEN PULSO y ESPECIALIZADO EN SOLDADORES, porque vamos
el video en 2 min. yo inexperto en 40 min.


SALU2

PD: en lo del GENTE MAYOR me refiero a mas de <{[(+18)]}>
y en lo de INEXPERTO es que YO NO TENGO NI IDEA de esto

GRAN SUSTO ME HE LLAVADO

y otra cosa
11º la BATERIA NO ENCAJA BIEN, por lo que un golpecito y se desconecta
vamos, peor que una pelicula de miedo!!! joer tio, pues nada, haber si encuentras un buen pack de carcasa + botones + tornillos, y dejarla como nueva..
la carcaza y botones puede , pero los tornillos, como no valla a una ferreteria
mmiiqquueell escribió:la carcaza y botones puede , pero los tornillos, como no valla a una ferreteria

Mira tus mensajes privados, te he puesto una tienda online donde puedes comprar los tornillos.
ok. gracias, tambien eres de mallorca
yo soy mallorquin
por fin uno + por eol
ya he visto a 3 de mallorca yo-tu-mi amigo (carmatrix)
15 respuestas