3 Nuevas placas para Xbox360

Desde NWSource nos llega un interesante artículo en el que se destapan las tres nuevas placas que montará Microsoft en XBOX360: Jasper, Opus y Valhalla.

Jasper: Tendrá GPU y CPU de 65nm para reducir la temperatura interna y el consumo de la máquina. Jasper está en las últimas fases de testing y será la próxima placa que se montará. Su salida tendrá lugar a finales de 2008.

Opus: Tendrá CPU de 65nm y GPU de 90nm. Es la placa que se montará para reciclar las carcasas que han llegado al SAT con las consolas averiadas. No tendrá puerto HDMI y no es más que una simple evolución de Falcon.

Valhalla: Esta placa tendrá la GPU y la CPU dentro del mismo integrado de 65nm, por lo que la haría más silenciosa y robusta que las anteriores.

http://www.foros360.com/

http://blog.seattlepi.nwsource.com/digitaljoystick/archives/132014.asp?from=blog_last3

bueno un poco tarde pero a ver si asi se soluciona algo.
:-? :-? :-? Se agradece la intencion de informar... pero... no crees que si entras en http://www.elotrolado.net osea al portal y lees la primera noticia te darias cuenta de que yaestá mas que comentado?? [rtfm] [rtfm]
precisamente llevo unos dias que voy directamente al foro sin leer la portada del EOL..y no hace falta que me pongas la pagina como si fuera un ignorante.

[sonrisa]

si ya esta comentado pues nada se cierra el hilo y en paz

thanks
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Que mania la peña con cogerle siempre el sentido malo a todo xDDD habrá que ver a mas de 1 por la calle cuando alguien lo mira.. [mad] [mad] [mad]

Yo que puse el enlace con toda mi ilusion para que no tuvieras mas que clickar en el [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venga hombre no os enfadeis XDXD.
De todas maneras gracias por informar, que siempre hay gente que ni lo lee.
Valhalla si no me equivoco sale a finales del 2009

Q gracia me da ha ha ha [reojillo]
Miedo me da que lleve el chip gráfico y el procesador integrados en un mismo chip, podría abrirse la mismísima Puerta del Infierno en la consola [mad]

A ver si cambian los lectores de una puñetera vez, que es la principal fuente de ruido de la consola y lo que más me molesta a día de hoy :-(
yo entro directamente al foro... q pa eso es un foro y no una pagina de noticias

asiq gracias xavalote por informar...y a estos q van de guardias jurados q se guarden sus mensajitos...q dais un por c.....lo q no lo sabeis.

ale y con esto me acuesto desahogado totalmente xD
Rosencrantz escribió:Miedo me da que lleve el chip gráfico y el procesador integrados en un mismo chip, podría abrirse la mismísima Puerta del Infierno en la consola [mad]

Y se les ocurre la maravillosas idea de tambien poner la fuente de poder internamente. Burn , burn baby
TuRuWaN escribió:yo entro directamente al foro... q pa eso es un foro y no una pagina de noticias

asiq gracias xavalote por informar...y a estos q van de guardias jurados q se guarden sus mensajitos...q dais un por c.....lo q no lo sabeis.

ale y con esto me acuesto desahogado totalmente xD

No es que vaya de guardia jurado ni nada ya que no me pagan para ello [+risas] [+risas] pero lo que si me sorprendió es ver este hilo cuando en el hilo de noticias de xbox360 está ya comentandose y ademas sale en la principal que aunque no te lo parezca solo es un portal del foro en el que las noticias no son mas que hilos del mismo foro [+risas] [+risas]
Asi que si aunque sea este el hilo de xbox360 general sobraba pero amos que me la suda las veces que se repita este hilo solo que me impactó [bye] [bye]

Pd: Cuidate ese ojete [looco] [looco] [looco]
Rosencrantz escribió:Miedo me da que lleve el chip gráfico y el procesador integrados en un mismo chip, podría abrirse la mismísima Puerta del Infierno en la consola [mad]

A ver si cambian los lectores de una puñetera vez, que es la principal fuente de ruido de la consola y lo que más me molesta a día de hoy :-(

Lo primero si que es verdad, la cpu y gpu en el mismo chip... buff

Pero en lo segundo, es verdad que hace ruido y tal, pero a mi me molestan más las luces rojas que el ruido del lector.

Saludos.
Que ganas que tiene la peña de montar escandalo ein? .
Muchas gracias por la info!

Un saludo!
PD: yo apenas veo la portada de eol, linkeo directamente al foro 360.
Vamos a ponerle cinco estrellas... que si no veo que la gente no lo ve y lo está posteando todas las semanas hasta el 2010 [666]
5 estrellas por coco...
14 respuestas