Idioma: Cars, Vecinos Invasores, Chicken little...etc

Hola
Estoy buscando un plataformas infantil, para un regalo.

Tengo controlados algunos, como la edad de hielo 2, madagascar (traen el audio y texto en español); pero otros no se si han salido en España (Usa si lo he visto) y no se q idioma traen, y es q preferiria regalar alguno más reciente o 100% Disney. Despues de buscar un poco me quedan algunas dudas. Así:

1) Cars de xbox, creo q ha salido en España solo en ingles (tanto audio como texto) ; ¿es correcto?; ¿hay algun parche de traducción aunque sea solo texto?

2) ¿Vecinos Invasores ¿ha salido en Xbox aquí en España? ¿ Q audio y q texto traen?

3) Chicken little ha salido ¿ pero q audio y q tipo de subtitulo trae ?

4) De los viejos el espantatiburones, esta baratito; ¿trae audio en español o al menos el texto?

5) Podeis puntuarlo en diversión/dificultad para un NIÑO de unos 5 años. Comentar si traen minijuegos o juego cooperativo etc. O recomendar algun otro de ese estilo.

Gracias por las respuestas y nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Estoy buscando un plataformas infantil, para un regalo.

Tengo controlados algunos, como la edad de hielo 2, madagascar (traen el audio y texto en español); pero otros no se si han salido en España (Usa si lo he visto) y no se q idioma traen, y es q preferiria regalar alguno más reciente o 100% Disney. Despues de buscar un poco me quedan algunas dudas. Así:

1) Cars de xbox, creo q ha salido en España solo en ingles (tanto audio como texto) ; ¿es correcto?; ¿hay algun parche de traducción aunque sea solo texto?

2) ¿Vecinos Invasores ¿ha salido en Xbox aquí en España? ¿ Q audio y q texto traen?

3) Chicken little ha salido ¿ pero q audio y q tipo de subtitulo trae ?

4) De los viejos el espantatiburones, esta baratito; ¿trae audio en español o al menos el texto?

5) Podeis puntuarlo en diversión/dificultad para un NIÑO de unos 5 años. Comentar si traen minijuegos o juego cooperativo etc. O recomendar algun otro de ese estilo.

Gracias por las respuestas y nos vemos ;)


Yo no regalaria algo asi a un niño de 5 años. Yo creo que le vendria algo mas apropiado para su edad. Respecto a lo que preguntas pues no se ya que ese tipo de juegos no me llaman.

PD: No te lo tomes a mal es simplemente una sugerencia, ya que cuando sea mas mayor ya tendra tiempo de viciar a la consola XD
Hola
Gracias por tu interes, aunque lo q necesito son respuestas. XD

Los videojuegos, como ir al McDonald una vez al mes, comer chocolate de cuando en cuando o ver los dibujos en la Tv con moderación, los veo adecuados; y al niño desde q tenia 3 años ya jugaba con la X y muy Feliz :) . ¡Cantidad de tiempo es la cuestión!.
Al padre lo q le gustaria q le regalara es la Nintendo Ds para q el chaval no molopolice la Tv Grande ; pero mi presupuesto para ese regalo no da para tanto [sati]

Otra cosa q se me quedo antes atras, al postear la pregunta, como siempre, hice una busqueda previa por Eol y la red; al leer los foros y otra información el la Page de Game me quedo con la gran duda http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042683
¿cars en españa, esta en español o ingles? . Normalmete Game mete la pata, pero... Alguien q lo tenga original, de aquí, pude contestar, es q es el juego mejor colocado. Si no respondeis me veo alquilandolos todos...

Gracias y nos vemos ;)
Yo hoy mismo he visto el juego COLEGAS EN EL BOSQUE, titulado OPEN SEASON en EEUU y.... por increible que parezca.... esta en español completamente!!!!!!!! Solo he visto un par de minutos del juego... tenia prisa... pero he visto la demo ( la que sale cuando no le das a start) y parece muy, muy cachondo ( y divertido).

La pregunta es... llegara a españa??

Un poco surrealista que no llegue cuando tiene un doblaje ( parece) muy muy bueno..... [ginyo]
Hola
Acabo de ver un poco la page de la Peli
http://www.sonypictures.com/movies/openseason/
y tiene pinta de estar simpatica, llegará el juego a España?
Acabo de mirar por la red y veo q ha salido el juego NTSC -multi 3 ingles, español y frances-. Pero es cuestión q salga original aquí en españa y poder comprarlo aquí (o al menos en UK e importatalo desde alli). A veces con las cosas q hacen los editores... es q me riot anto q ...
gracias y nos vemos ;)
Segun este enlace de una pagina de españa, el CARS en XBOX estan los textos en español.... pero no dice nada de las voces [+risas]



http://www.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=XBX&idj=cw43e92a57569ef&id=

Un saludo!!
Hola
Por eso pregunto por los foros; centromail -game- dice una cosa, meristation dice otra y siguiendo los foros, los Eolianos dicen q solo ingles para el Cars de Xbox. Pero como no se, si es exactamente el juego recien compradito y desprecintado aquí, o son los q se adquieren de importación...
¿Alguien q lo tenga comprado en el corte ingles o similar o lo haya alquilado puede confirmar el idioma de cars?

Tb, me siguen interesando el resto q comento al principio, aunque de vecinos invasores pierdo la esperanza ya q la web oficial de atari españa no esta en Xbox (solo PS2, NDS...)

gracias y nos vemos ;)
ue yo sepa, Cars esta EN INGLES. No se han molestado en traducirlo. Te lo digo porque lo he tenido en las manos y ponia: manual español, texto y voces en ingles.
Hola

Gracias por la respuesta, ya me estaba temiendo lo de cars; ¿alguien sabe algo más sobre el resto de juegos q comento al principio?

nos vemos
Cars está en inglés totalmente.
Avisados estais.
Tanto Cars como Chicken Little estan los dos completamente en inglés (el Chicken Little esta en los Urendes a 9.95€).

Salu222
Hola a todos.

Por si a alguien le interesa cambiar el idioma del juego para que esté en parcialmente castellano os aseguro que es posible. Lo que obtendremos al final (ya diré como ;) ) será todos los menús y mensajes en castellano, así como los subtítulos, pero los diálogos serán en Inglés, ya que no existen dentro del DVD en otro idioma, pero el juego es prácticamente español ;).

Recomiendo hacer un backup del DVD original para poder recuperar cualquier eventual estropicio sobre el juego.

Lo primero que haremos será volcar el contenido del DVD original en una carpeta del disco duro del PC. Sobre esta copia será sobre la que trabajaremos.

La forma de cambiar el idioma es sustituir todos los ficheros que hacen referencia al idioma ingles por los correspondientes en idioma castellano. Todos están en la misma carpeta, en /loc. Hay un archivo que no hemos de cambiar el nombre, este es L_Dialogue PB_ENG.bin. Los archivos cuyo nombre termina en *ENG.bin a excepción del anterior (L_Dialogue PB_ENG.bin ) los renombraremos (para no perderles) por otros con nombre *ENGOLD.bin. A continuación haremos lo mismo con todos los que tienen nombre terminado en *SPA.bin (los del idioma español) y los renombraremos por el correspondiente en ingles (*ENG.bin). Si a alguien le parece pesado renombrar los 48 archivos en cuestión pues que juegue al juego en Inglés XD o que utilice alguna herramienta de renombrado en bloque, yo he usado la primera que he encontrado con g00gle, se llama Rename Master y es freeware (por cierto, el interface de la aplicación está en Inglés [plas] )

A continuación ya solo queda empaquetar todos los archivos en una ISO y tostar un DVD (mejor -RW para probar) o copiarlo al HD de la consola (por FTP p.e.)

Espero que os sirva, mis peques están muy agradecidos, ya que con 7 años el inglés aun les queda u poco grande.
11 respuestas