Problemon Urgente, Ordenador y Azureus

Espero que me podais ayudar. Llevo desde Junio mas o menos descargando cada martes y cada viernes los programas RAW y Smackdown con el Azureus. Gracias al abrir los puertos la velocidad que me coje es de 300 kb/s. Bien pues el viernes pasado me descargo por ultima vez. Llego el martes y me puse a descargar RAW y al darme cuanta se me habia caido la red, y pase del tema porque estaba liado con temas familiares. Pero ahora que ha pasado todo me he dado cuenta que cuando llega 300 kb/s o una velocidad alta el router peta y me deja de emitir señal y todo la casa se queda sin señal wifi del router. He probado todo, he reseteado, he llamado a telefonica, no se que hacer. Alguien sabe que puede ser?

Gracias...
cuando con el emule pasa eso es porque tienes demasiadas conexiones simultaneas.
he leido por aqui que el azureus consume muchos recursos, prueba otro programa torrent.
morciw escribió:cuando con el emule pasa eso es porque tienes demasiadas conexiones simultaneas.
he leido por aqui que el azureus consume muchos recursos, prueba otro programa torrent.

Pero porque me ha empezado a pasar ahora, si siempre descarge del mismo sitio?
¿Te pasa siempre a determinadas horas o en cualquier momento?

En ocasiones, como la infraestructura de telefónica en general es un churro, se les saturan las cajas de distribución y se les cae la conexión

Consejo (entre otras cosas), prueba con un router que no sea el de telefónica... suelen ser malos de cojones
Orbatos_II escribió:¿Te pasa siempre a determinadas horas o en cualquier momento?

En ocasiones, como la infraestructura de telefónica en general es un churro, se les saturan las cajas de distribución y se les cae la conexión

Consejo (entre otras cosas), prueba con un router que no sea el de telefónica... suelen ser malos de cojones

Es que me ha empezadoa pasar ahora, desde el martes, a todas horas, y yo no he tocado nada, incluso he reseteado el router...

AYUDA POR FAVOOOR
4 respuestas