Altavoces Duda!!!!

Queria comprarme unos altavoces para mi torre y estaba pensando en ESTOS espero vuestras opiniones gracias. [bye]
Son una pasada [oki] Hay que decir que son de la gama baja de Logitech, pero cuando los escuche en la casa de un amigo flipe en colorcillos. Muy buena eleccion.

PD Ahora yo tengo los 540, que son un poquitin mejores. [fies]
Yo los he probado y he de decir que son una pasada y que se escuchan de 10 para el precio que tienen. Los recomiendo.

Un Saludo
ratataaaa Hola me he confundido queria poner el enlace de los LOGITECH X-540 que tal se sujeta el satelite sobre la pantalla???? [enfa]

Que tarjeta de sonido recomendais??? [mamaaaaa]
Weno, los 530 y los 540 son muy parecidos, de los 540 el satelite central se sujeta MUY bien a la pantalla, aun no se me ha caido una vez. Y eso que le doy meneos a la pantalla xD

Sobre la tarjeta de sonido, no se... pero de toa la vida creo que Creative ha sido la mejor en este sector, y la mejor de Creative es la XFI, que ronda los 100 euros...
Estaba pensando en coger esta tarjeta de sonido CREATIVE X-Fi XTREME GAMER FATAL1ty Pro.Series [oki]

Que me podeis decir compensa gastarse el dinero en esta tarjeta u compro mejor otra CREATIVE pero mas economica siempre con el chip X-FI [mad]

Salu2
5 respuestas