Aqui hay gato encerrado... ME ESTAN TIMANDO

Vamos a ver os explico...(que mala leche tengo encima por dios)

Septiembre de 2007 ultima conexion a Xbox Live y me guardan la consolo por los estudios

Diciembre de 2007 mas o menos saco la consola tras 4 meses y la primera partida con mis colegas... pummmmm 3 luces rojas,
vale lo veo normal consolo defectuosa me toca a mi... lo entiendo.

Enero de 2008 llamo al Sat y tras todos los tramites me envian las pegatinas todo bien hasta ahora, pero resulta que no la envio y me expiran las pegatinas

Febrero de 2008 como llega la semana santa la queria enviar (ya si en serio) pa jugar aunque sea una semanita:

14 Febrero : yamo y me dicen que primero tienen que anular mi caso anterior y que llame 24 horas despues y me volveran a enviar las pegatinas

15 Febrero : se supone que hoy me las enviaban de nuevo.
Doy mi numero de caso y cual es mi sorpresa que me dicen que mi consola esta.... BANEADA }:/ }:/

Y ahora vienen mis preguntas:
-¿si yo no he jugado desde verano y la vez que juego se me ponen las luces? ¿como va a estar baneada?

-¿si llamo y me envian las pegatinas y mi consola mientras tanto esta rota como despues de un mes va a estar baneada?

nose que coñ* pasa aqui pero quiero haber si alguien puede aconsejarme
Te ha faltado decirnos una cosa importante: ¿Tu consola está flasheada/modificada?
kEEtO escribió:Te ha faltado decirnos una cosa importante: ¿Tu consola está flasheada/modificada?

Aunque estubiera flasheada,no entiendo por que hace un mes si le enviaban las pegatinas y no le decian nada,y ahora despues de 1 mes en el cual la consola ha estado averiada se ha baneado sola.Yo llamaria y directamente,les montaria el pollo y que me pasaran con su superior para hablarlo.

P.D: Que yo sepa de aqui a un mes no ha habido nuevos baneos verdad?
El asunto es raro de narices para que te voy a engañar,si la tienes flasheada te han pillado aunque hiciera meses que no jugaras o quiza viendo que hacia tanto tiempo que no jugabas pues te han cazado igualmente.
A lo mejor el primero que te envio las pegatinas era buena gente y ni se fijo en el baneo, y el segundo si.
JODER vaya calidad de fabricacion,si la usas mucho malo,pero si no la usas peor.Te habran cazado en alguna oleada anterior de baneos,la peña suele estar baneada antes de la oleada,lo unico que acumulan varios miles de consolas para dar mas repercusion al asunto.Te han cazado macho,lo siento de veras pero ms es asi de fina con sus clientes,no dan ni la puta opcion de que te la arreglen pagando.
vaya basura
haberla enviado en navidades.... se habran cansado de estar a tu disposicion, hay q ser mas espabilado, aunq pa lo q juegas.. 1 semana cada 4 meses q mas da? xD
3NvY escribió:
Aunque estubiera flasheada,no entiendo por que hace un mes si le enviaban las pegatinas y no le decian nada,y ahora despues de 1 mes en el cual la consola ha estado averiada se ha baneado sola.Yo llamaria y directamente,les montaria el pollo y que me pasaran con su superior para hablarlo.

P.D: Que yo sepa de aqui a un mes no ha habido nuevos baneos verdad?

Pues que si está flasheada le habrán cazado revisando "sus datos" o cómo sea durante ese tiempo. Y si les quiere montar un pollo la consola debe estar sin flashear, si lo está pierde ese derecho por mucho que le hayan enviando las pegatinas antes.
Esque la cuestion no es si esta flasheada o no es que como coño me las mandan un mes antes y hoy me dicen que mi consola esta baneada... para mi esto huele muy raro
9 respuestas