Que Cabronada de UPS

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola hoy se iban a llevar mi 360 los de ups al sat y no han pasado a por mi 360... mi sorpresa que he llamado y me han dicho que se han pasado a x hora
me he puesto todo loco liandola que era mentira y a continuacion me han llamado una chica para poner una reclamacion..
lo que no se a que puerto llegara esa reclamacion a ver si alguien sabe algo.
salu2
Pues siento decirte que es un hobby que tiene UPS, a mi me lo hacen con cada paquete que pido por internet y estoy hasta los huevos de los impresentables estos, incluso me lo han llegado hacer 2 dias seguidos. Ojala se les pinche todas las furgonetas XD
en mi antigua empresa currabamos con ellos y son lo peor los apquetes lelgaban como si vinieran de kosovo macho

saludos
lo mas gracioso que me ha llamado una tia diciendome que si queria poner una reclamacion
eso me hizo gracia la verdad.
salu2
Lo de la mensajería depende totalmente de como sea el repartidor de tu zona. Y la verdad es el que resto no es que sea mejor..

Lo de la reclamacion te han llamado porque una cosa es la central de ups y otra los que han pasado de ti, por desgracia se olvidan que de cara al cliente, son la misma empresa. Un detalle sin importancia :D

En cualquier caso yo prefiero ups porque los de mi zona funcionan y la web de tracking le da patadas a otras cutreces tipo seur.
en lo de seur no sabria que decirte porque hoy meten autonomos con el fin de hacer pasta el currante y no se va con tonterias,
mientras los de ups van a jornal y se la suda todo,
almenos en mi zona salu2
Pues mi consola salió del SAT el dia 30 y todavia no me ha llegado...

En UPS solo me saben decir que hasta el lunes no vence el plazo para que pueda reclamar que no ha llegado el envio...

TOCATE LOS WEBOS...
Wadath escribió:Pues mi consola salió del SAT el dia 30 y todavia no me ha llegado...

En UPS solo me saben decir que hasta el lunes no vence el plazo para que pueda reclamar que no ha llegado el envio...

TOCATE LOS WEBOS...
ya veras como posteo de aqui a un tiempo posteo lo mismo que te ha sucedio a ti por haberla liado con los putos de UPS..
salu2
A mi eso me pasa constantemente con Seur, por ahora he recibido paquetes de DHL y UPS y la empresa contratada por Stock1 (el sat de Sony, ahora no recuerdo el nombre de la empresa de transportes [+risas]) y nunca me ha pasado. Tal y como dice seryu, la incompetencia va por zonas XD

Salu2!
9 respuestas