¿Placa y micro lowcost?

¿Que placa y micro comprariais con un presupuesto de 200 €?

He pensado en un core 2 duo E4500 y una placa buenecilla, ¿Que os parece?, ¿puedo conseguir algo mejor?

La grafica que le pondré sera un 1950 pro de 512 mb

Tampoco me importaria tirar de segunda mano para placa/micro.
no se por que preguntas aqui. usa la busqueda avanzada como hacen todos? que no somos un servicio tecnico.
Joder como estan algunos...tranquilo que vine a preguntar...

Pues para esa tarjeta no esta mal el micro, pero yo ahorraria y me pillaba un e8400, por si te apetec cambiar de grafica mas adelante...
Bueno, realmente no necesito tanto como un 8400.

Estoy dudando entre un E4500 o un E6300, o tal vez un E6400(ojo, no es el E6420).

Los 3 de segunda mano, sobre los 70, 90 y 100 € respectivamente.

No se si estarian bien alguno de esos, o el rendimiento seria mucho menor que el de un E6750 ( este seria nuevo, de segunda se ven pocos) que serian unos 160 € nuevo, pero preferiria pagar menos por alguno de los otros 3, si no hay demasiada diferencia.
Sanjuro está baneado por "troll"
Desgraciadamente la hay. Pilla a partir de E6600
Si, bueno, el e6600 pinta bastante bien, pero se sale un poco del concepto lowcost... [ginyo]
pda-airis escribió:no se por que preguntas aqui. usa la busqueda avanzada como hacen todos? que no somos un servicio tecnico.

A ver aqui estamos para ayudar. Las chorradas son las que pones tu en el post ese del chip de 2700 euros, eso a quien coñ* le importa si no lo va a comprar nadie....

A Tetsu; yo si quisieras ahorrar, el e6550 que ya va el el fsb a 1333 mhz y que esos 2,33 ghz lo subes a 3 ghz bien.

salu2
TheRaven escribió:
A Tetsu; yo si quisieras ahorrar, el e6550 que ya va el el fsb a 1333 mhz y que esos 2,33 ghz lo subes a 3 ghz bien.

salu2

y entre ese y un E6750 ¿cual elegirias?
De todas formas creo que de Oc pasaria, siempre me ha dado algo de yuyu [careto?]
hombre prefiero el e6750 sin dudarlo, y mas si no vas a hacer oc, esos mhz de mas te vendrán muy bien.

salu2
Puedo conseguir un 6600 de segunda mano por 95

¿Como estaria comparado con el 6750?

¿Mereceria la pena 60 € mas por el 6750 nuevo?

He visto que el 6600 esta retirado por intel, aunque en algunas paginas se vende.

Por cierto, gracias a todos por contestar! [360º]
Low Cost, low cost... píllate un e2140, y súbelo a 3Ghz, a esa velocidad es superior al e6600 en casi todo a velocidad stock. Le va bien a esa gráfica.
El E4500 sube sin problemas con la refrigeración de serie a 3ghz incluso algunos llegan a 3,4ghz subiendo voltajes.
Es un buen procesador y un forero de aqui los vende precintados a muy buen precio.
compra el e8200 que por 150 € tienes el mejor procesador de todos (concepto lowcost despues tienes el e8400 a 190€ el e8500 a 250€ y los quad core que se van de precio)
mntnr escribió:compra el e8200 que por 150 € tienes el mejor procesador de todos (concepto lowcost despues tienes el e8400 a 190€ el e8500 a 250€ y los quad core que se van de precio)

Estaria mejor que el 6750 que sale por el mismo precio mas o menos?
el e8200 es exactamente igual que el e6750 excepto que tiene 6 mb de caché vs los 4 mb de cache del e6750, tecnologia de 45 nm (consume menos, se calienta menos, dura más, y es más overclockeable) y nuevas instrucciones (lo que hace que en aplicaciones que aprovechen esas instrucciones sea más rápido que el e6750)

en conclusión es mejor el e8200 que el e6750, y eso que es un poquito más barato, vete a por el e8200 directamente!
Al final me he decidido por el E4500, creo que esta mas que bien por el precio que lo he pillado (a un usuario del foro)

¿Que placa le pondriais a ese micro, por menos de 80 €?

¿Y que torre?, habia pensado en una NOX Coolbay 25 Negro

El presupuesto para la caja seria 70 como mucho

La memoria será esta:

A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
yo creo que lo mejor es ga starse minimo 900 o 1000 euros para tener un ordenador decente
Yo pienso que no ace falta gastarse 1000€ para tener un pc a tu gusto ;)

Tetsu como placa la Gibabyte GA-P35-DS3L (80€) y como caja la Cooler Master RC-690 (70€)

La Ram es muy buena, hacen 1066 Con 2.1V y 5-5-5-15

Salu2
Zhanger escribió:Yo pienso que no ace falta gastarse 1000€ para tener un pc a tu gusto ;)

Tetsu como placa la Gibabyte GA-P35-DS3L (80€) y como caja la Cooler Master RC-690 (70€)

La Ram es muy buena, hacen 1066 Con 2.1V y 5-5-5-15

Salu2

La torre esa no esta disponible en pccomp que es donde voy a comprar, alguna otra?

¿Que tal está la que puse antes?, ¿y esta otra?

http://www.pccomponentes.com/NZXT_HUSH_BLACK.html
joer yo necesitaria tambien prontito una placa y un micro. Interesante hilo.
Hola,

Caja barata = Nox basic

Placa = Gigabyte 945GCM-S2L o ASRock Conroe1333-D667

*No te olvides de la fuente de alimentación, memoria ddr2, y el posible disipador.

FA ? = Nox urano 600w
Disipador ? = Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775
Ram ? = 1gb Kingston ddr 667

Con eso y tu e4500 puedes conseguir un pc la mar de decente, por no decir, un buen pc para casa u oficina.
Al final la cosa queda tal que asi:

micro -E4500

placa -Gigabyte GA-P35-DS3L

hhd -Caviar wd de 320

memoria -A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12

grafica -1950 pro 512

caja -NOX Coolbay Basic Negra

La caja es baratera pero me da buen feeling, aunque ¿quizas le hagan falta algun ventilata de 12 en el lateral o frontal?

Gracias por las aportaciones gente! [oki]
yo sigo diciendo que te gastes 900 eruos. hay unas cajas de ordenador de diseño muy bonitas en una web que decora Agata ruiz de la prada muy coloristas. creo que solo salen por 350 la pequeña y 450 la grande. es una inversion de futuro.
Ya esta casi todo, aunque tengo unas dudillas.

-La fuente que tengo es una 450 w generica baratucha.
-El disipador/ventilador son los que vienen con el E4500

¿Sera suficiente con eso, o me vendria bien cambiarlos?
¿Poner otra pasta termica en vez de la que trae pegada el disipador de intel?

¿Y respecto a añadir algun ventilador adicional de 12?
Ahora mismo solo tiene el del micro y el de la grafica.

Todo teniendo en cuenta que voy a overcloquear o poco o nada.
Mi opinión: no hace falta que te gastes 900€, pero sí invertiría en una gráfica mejor, una HD3850 que acompañará muy bien a ese micro. Sobre la fuente, mejor una de marca, de 550w para arriba.
¿Que fuente buena puedo comprar por menos de 60€?

-El disipador/ventilador son los que vienen con el E4500

¿Sera suficiente con eso, o me vendria bien cambiarlos?
¿Poner otra pasta termica en vez de la que trae pegada el disipador de intel?

¿Y respecto a añadir algun ventilador adicional de 12?
Ahora mismo solo tiene el del micro y el de la grafica.

Todo teniendo en cuenta que voy a overcloquear o poco o nada.
Hola Tetsu veo que vamos a montar el mismo equipo e4500 gigabyte p35-ds3l , te puedo decir que he estado mirando fuentes economicas y de calidad y lo mas decente que he encontrado ha sido la Nox Urano 600w 55€ en pccoste 43€ en pccomponentes.
El dispador de serie yo creo que si va a ser suficiente mira que velocidad de overclocking alcanza con él y a 35º en reposoaqui.

Con respecto a ventiladores adicionales yo tengo uno de 8cm metiendo aire en el lateral del caja con posibilidad de apagarlo cuando no sea necesario.
Hola, yo estoy dudando entre esa Nox y la Tacens radix smart 2 que sale a 65 en pcbox, es de 550w

Tambien creo que le pondre un ventila adicional de 12 para refrescar algo mas

Saludos!
Yo también he comprado un e4500 y haré la misma configuración de placa y memoria.
En cuanto a la fuente, yo tengo una tagan modular de 530 w y no creo que necesite más.
En la caja si invertiría , ya que eso te va a durar mucho tiempo.
28 respuestas