Mi padre busca movil nuevo, y no se arriesgo con la falsa portabilidad, por lo que no lo hizo.
Con su ultima factura de movistar, le llego una nota con lo de los nuevos precios de los MMS y similares, anunciando que si tiene alguna permanencia queda anulada. La cosa es la siguiente:
Tiene permanencia por un movil que compro por puntos (que esta ya medio roto, que quiere uno nuevo), esa permanencia queda anulada o no? Llame al 609 y dicen algunos que si, otros que no, he llamado varias veces, no me fio.
A ver, no quiero muchos lios la verdad, solo se que "curiosamente" llevo llamando mucho tiempo por un movil nuevo, y ellos me dicen que no tengo nada. Total, que queda constancia en movistar de que en cuanto mi padre acabe con la permanencia se cambia de compañia si no le ofrecen un movil gratis. La respuesta de movistar "paciencia"... total esta claro que llamaran cuando se acabe la permanencia
Curiosamente, en la factura le sale una promocion de un movil bien de precio, pero no gratis.
Yo lo que quiero saber es si la permanencia por un movil que compro se rompe o no, en teoria si, porque compro un movil con unas tarifas, que han cambiado.