Problemas OFFICE

Buenas tardes;

Tengo un portatil con XP y me vino con el Office 2007 y como era mucho rollo instale el Office XP sin ningun problema pero cuando abro el Word y lo cierro me da un error (de esos de enviar/no enviar sin ninguna información).

Cosas que he realizado tras el fallo:

-Desinstale el Office 2007 (pensando una posible incompatibilidad)
-Desintale el Office XP y lo volví a instalar pero sigue con el mismo problema.
-Instale el Office Service Pack 3 pero sigue igual.

Existe algun parche????

Segun me comentan puede ser debido a tener instalado el Office 2007 e instalar otra versión de Office, que esto ya ha pasado con otras versiones de Office.

AYUDA PLISSS!!!!

MUCHAS GRACIAS.
Probablemente se deba a la corrupción de algún archivo DLL (librería).

Desinstalar un programa para instalar una versión inferior suele traer estos problemas (cuando se trata del increíble software de Microsoft del que todos conocemos su calidad y precisión claro).

No estoy seguro que esto te solucione el problema pero prueba a ver:

Realiza una limpieza de registro y de archivos antiguos con CCleaner por si acaso (igual cuela) y desinstala el Office desde el menú desinstalar de este programa: RegSupreme (explora sus pestañas e indaga si hay rastros de office sin eliminar y deshazte de ellos.

Haz también una depuración de DLLs, creo que se hacía pulsando F8 en el inicio, confirmadme por favor.

Luego reinstala a ver.

Un saludo.
1 respuesta