targeta grafica de unos 160 €

hola gente, [+risas] tengo que comprar una tarjeta grafica de unos 160 € aprox que sea PCI-X. La verdad es que ultimamente no he seguido la trayectoria de ATI o NVIDIA y no tengo ni idea de que tarjeta puede estar bien. Gracias.
la Sapphire HD3850 por 154€ en el alternate es muy buena opcion por no decir na mejor,ya k tu presupuesto no da para mas...
ati 3850 256, genial =)
joseag escribió:Pues mira : tienes la 8800GS 384MB (153€)

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gs-384mbsli-asus.php

Creo que es una buena opción. ;)

pa empezar la HD3850 funde a esa...pero amos tu a tu royo,si me dijeras k es la GT...
gracias, la verdad es que la voy a cojer en PCBOX y el chico de la tienda me ha recomendado esta targeta( la ATI). No me he fiado de el...jajaja. El siguiente modelo sube mucho sobre el presupuesto? gracias joseag & Edilai & CaRLoS EsP.

¿Cual es mejor? ¿la 8800GT o la HD3850?

supongo que la GT pero se nota mucho la diferencia?
CaRLoS EsP escribió:la Sapphire HD3850 por 154€ en el alternate es muy buena opcion por no decir na mejor,ya k tu presupuesto no da para mas...

+1 y eso que ami las nvidia desde siempre son las que mas me an gustado, aun que contra ati no tengo nada pero desde simpre ma gustado + nvidia

pero la mejor opcion es la Sapphire HD3850
cojete la HD3850 de cabeza!!!es un pepino pa lo k vale...
tiro el crysis con todo en high y a 1280x1024 a una media de 25-30 fps
Por ese dinero te recomiendo la HD3850.

Si subes a 200€ entonces ataca a la 8800GT.
CaRLoS EsP escribió:
pa empezar la HD3850 funde a esa...pero amos tu a tu royo,si me dijeras k es la GT...

Lo primero , no soy tu colega así que vete a tu ""royo"".

Simplemente pensé que una tarjeta que da más de 10.000 puntos en 3DMARK06 es buena , teniendo un 27% menos de rendimiento que una 8800GT (si hablamos de resoluciones no mucho mayores de 1280x1024) ... pero vamos haced lo que queráis ;)
venga loko cuando la 8800gs supere la HD3850 me llamas...
CaRLoS EsP escribió:venga loko cuando la 8800gs supere la HD3850 me llamas...

¿Me demuestras lo contrario?

Imagen
acaso abeis probado el rendimiento d la 8800 gs para decir k la 3850hd es mjor???

tngo la 8800 gs y un colega la 3850 y aseguro k la 8800 gs es mejor con diferencia y no digo nada si la overclockeamos!!!!

un saludo
pataquias está baneado por "insultos"
mira en pccomponentes tienen alguna 8800gt de 512mb por 185 o o 190.
pa empezar la k yo digo es de 256 muchisimo mas rapida,y k sepas k la ati tiene 256 bits y la otra k dices 184 bits creo(y tu as dicho la asus,no la XFX la version oceada de fabrica XXX asieske no te flipes),y segundo,los drivers de ati en verano la van a explotar porke la HD3850 no esta explotada al 100% como las nvidia na mas salir...
CaRLoS EsP escribió:pa empezar la k yo digo es de 256 muchisimo mas rapida,y k sepas k la ati tiene 256 bits y la otra k dices 184 bits creo(y tu as dicho la asus,no la XFX la version oceada de fabrica XXX asieske no te flipes),y segundo,los drivers de ati en verano la van a explotar porke la HD3850 no esta explotada al 100% como las nvidia na mas salir...

Te sigo diciendo que no soy tu colega.

Y a ver , ¿qué tiene que ver el ancho de interfaz? Que yo sepa rinde más una 8800GT que tiene un ancho de 256bits que una 8800GTS que tiene 320bits , ¿me lo explicas?

Sobre la oceada de fábrica , sólo sube de 550MHZ a 680MHZ el core...
ooo si solo de 550 MHz a 680MHz k poco eee?pos influye mazo...y no me voy a poner a mirar comparativas entre la 8800GT y la GTS porke depedende de la cantidad de memoria y la rapidez de la memoria...yo estoy ablando la asus 8800gs k as dicho,no gana ni de coña a la HD3850 asieske...

y lo de k no eres mi colega (ya lo se),k pasa k lo de tu a tu royo solo son la los colegas?? jajajaja venga....jajajajajajaajajajaj
Yo paso de discutir con gente como tú. Y sí , yo tb se ablar así k pasa?

Al autor del hilo , siento mucho esta "discusión".
k pasa no me sigues diciendo k la asus 8800 gs gana a la hd3850 o ke xD y la XFX version sin ocear tampoco...si te das cuenta solo me la comparas con la XXX no con las normales...xD
lo siento en el alma! jajaja

se pueden hacer apuestas?

entonces al final me cojo la ati porque es mejor ke la gs pero no mejor ke la gt ke me compraria en caso de encontrarla a buen precio verdad? jajajaja

relajaros por favor! ke es simplemente una discusion de targetas graficas, jajaja ratataaaa
a mi tambien me gusta discutir que conste! jajaja [uzi]

joseag &

CaRLoS EsP, amigos para siempre!? ein? jajaja

arriba la amistad! juas juas [boma]

gracias a los dos!
Yo creo que habria que analizarlas tecnicamente:

3850:
16 Rops, core a 670mhz, memo a 830, 256bits, 53,1 Gb/s de ancho de banda y 320 PS/PV 4.1 y a 0.055µm.

8800GS:
12? Rops, core a 580mhz, memo a 700, 192bits, 96 PS/PV

yo de momento me quedaria con la Ati aunke si alguien puede verificar los datos de la 8800gs mejor porque no estoy muy seguro. Esos 320 PS/PV tiran mucho

saludos
gracias.

ya puestos... [plas]

• TARJETA GRAFICA 256MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI 171,81 €

• TARJETA GRAFICA 256MB ATI GECUBE HD3850 PCX DDR3 169,62 €

• TARJETA GRAFICA 256MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DDR3 DVI/VIVO 166,44 €

• TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI 183,13 €

• TARJETA GRAFICA 512MB ATI GECUBE HD3850 PCX DDR3 199,67 €

Los precios son de PCBOX y tengo que comprar alli la tarjeta porque ellos son los que me han dejado comprobar con piezas de repuesto que la tarjeta grafica era la que fallaba, asi que no tengo elección. [toctoc]

Esas dos ultimas de 512...¿que opinión merecen?

Un saludo

Ps.: Perdonad todas las veces que he escrito tarjeta con "g" no se en que estoy pensando! juas juas
pues pillate una pci-e baratilla de 30 pavos y ya tienes una pa probar y te pillas una buena en otro lado ya que los de pcbox son lo mas ladrones que hay.
en el alternate esta la Sapphire HD3850 256MB por 154€,as lo k dice pataquias y te la pillas en el alternate
con una de 256mb poco va hacer hoy dia .para el bioshock y para de contar.
depende a k resolucion vaya a jugar...si va a jugar a mas de 1280x1024 k se coja la de 512MB pero si no va a jugar a mas,va sobrao con la de 256MB...porke el crysis me tira a 1280x1024 con todo en alto y una media de 25-30 fps...
la verdad, no tengo dinero como para soltar 30 pavos y otros x € en otra tienda. en alternate tienen muy buenos precios, incluso he comprado cosas alli, pero si cojo una tarjeta gráfica y luego tengo que pagar los gastos de envio...me compensa? Supongo que para otra vez andare mas listo, pero en el caso de esta tarjeta veo 12 € de diferencia. Supongo que cuanto mas alto sea el precio mas se notará pero esta vez tendré que hacer el paria y comprar alli. [fies]

appinformatica parece mas barata que pcbox e incluso con precios parecidos a alternate. ¿no?

Gracias a todos, me quedo con la Shappire entonces. Tampoco es que juegue tanto como para necesitar más tarjeta, de hecho hasta ahora he tirado con una X850 XT que por causas desconocidas a muerto. aiss...

Ps.: He leido algunos post con problemas con alternate y el servicio tecnico, ahora no tengo tiempo para buscarlos pero...

Un saludo
yo me compre la que ves en la firma por 220 y ahora es he llegado ha ver por 250 .la pille en app y estas tienen 10años de garantia o garantia de por vida.
TARJETA GRAFICA 256MB ASUS 8800GT PCX SLI 600M 206,16
en pc-box, ¿merece la pena?
por ese precio tiene que haber alguna de 512mb no te lo pienses si tienes que pillar pila una de 512mb sea de la marca que sea .mientars sean 512mb de gddr3 .yo de ti ya te digo que pillaba una de 25euros o menos y me iba a pillarme una 8800gt de 512mb a otro sitio.

las que estan bien en pcbox son estas:

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI---210

TARJETA GRAFICA 512MB GALAXY 8800GT PCX SLI---223

ya que por un poco mas tienes una bfg gt que se pone a la altura de la gts me refiero a la bfg 8800gt -oc 2-
Wenas! ayer no pude comentar bien!!

E tenido en mi pc una Spahire de 256 y la mia una 8800 Gs, Resulta qe la Shaphire da 9700 puntos y la mia da 10600 puntos!!

Y comento!!

La mia no esta overclockeada, es la version DE SERIE XFX! core 580 mhz! y os puedo asegurar que esta grafica de nvidia rinde mas qe la HD 3850...

PEro bueno cada uno puede elegir la que de see, siempre sera lo mismo...

Diferencias existen, pocas pero existen...

Siempre habra ...como se dice... enamorados de una misma compañia, como pasa con sony y microsoft en consolas, ati y nvidia en graficas...

La verda qe son muy similares pero la GS de nvidia tiene mayor rendimiento.

Aunke en datos. tenga mas velocidad de memoria y Gpu.. pero son Gpu distintas... kizas la de nvidia a menos mhz de core sea mas rapida... enfin, escoja la que escojas quizas no notes las diferencias si no eres muy exigente contigo mismo, pero yo, que e probado crysis, bioshock, gear of war, nfspeed pro street... y mas... puedo asegurarte qe la 8800 Gs rinde mas!

un saludo
ahora es cuando no se que hacer [mamaaaaa] [tomaaa]
chrispro escribió:Wenas! ayer no pude comentar bien!!

E tenido en mi pc una Spahire de 256 y la mia una 8800 Gs, Resulta qe la Shaphire da 9700 puntos y la mia da 10600 puntos!!

Y comento!!

La mia no esta overclockeada, es la version DE SERIE XFX! core 580 mhz! y os puedo asegurar que esta grafica de nvidia rinde mas qe la HD 3850...

PEro bueno cada uno puede elegir la que de see, siempre sera lo mismo...

Diferencias existen, pocas pero existen...

Siempre habra ...como se dice... enamorados de una misma compañia, como pasa con sony y microsoft en consolas, ati y nvidia en graficas...

La verda qe son muy similares pero la GS de nvidia tiene mayor rendimiento.

Aunke en datos. tenga mas velocidad de memoria y Gpu.. pero son Gpu distintas... kizas la de nvidia a menos mhz de core sea mas rapida... enfin, escoja la que escojas quizas no notes las diferencias si no eres muy exigente contigo mismo, pero yo, que e probado crysis, bioshock, gear of war, nfspeed pro street... y mas... puedo asegurarte qe la 8800 Gs rinde mas!

un saludo

Déjalo , que "CaRLoS EsP" está emperrao en la 3850...
venga tio k si k rinde mas la 8800GS ale un pin,en verano o con los proximos catalyst k la exploten a tope me dices si la HD3850 rinde menos...ya veras...lo han dicho los de ati,k las tarjetas nuevas no han optimizao los drivers como las nvidia k de primeras van a tope...asieske vosotros vereis!!!
es que lo de esperar a que se optimicen los drivers.... para cuando se optimicen ya estarán a punto de sacar una nueva generación y se olvidarán de las 38xx, como ha pasado con las hd2xxx

las ati están muy bien pero, a igualdad de precio, la ventaja suele ir hacia nvidia

no hay que ser tan "fan" de una marca o de algo que hayamos comprado, hay que ser objetivo
no soy fan de ninguna marca,solo se k la HD3850 gana a las 8800gs
y mientras tanto yo...digo...catalyst 8.2 ya esta en la calle! mejora el rendimiento ATI?
eifersucht escribió:ahora es cuando no se que hacer [mamaaaaa] [tomaaa]

Yo veo que chrispro habla con criterio, dice que a tenido las dos, en cambio CaRLoS EsP no se en que se basa (perdona pero no recuerdo todo el hilo).

Lo que si es verdad es que las dos estan muy parejas en rendimiento, tecnicamente la ATI es superior, pero eso no queire decir que sea mejor o peor.

Si lo que quieres es una grafica para jugar puede que la 8800gs sea algo superior (fiandome de chrispro), si vas a usar Linux te recomiendo nvidia.

En cambio si vas hacer algo mas multimedia y tal la Ati dicen que es mejor.

Lo mejor es que tengas claro para que la quieres y busques en google comparativas de los juegos a los que te gustaria jugar.

Aunque la 8800gs sea algo siperior a la Ati, como ya he dicho sus 320 PS/PV me tiran mucho, y otra cosa que habria de tener en cuenta es la capacidad de overclock de cada tarjeta, por si en un futuro la subes de vueltas.

Saludos
Mirad la 3850 y 8800GS andan parejas la unica diferencia que influye mucho son los 256bits de la ati y yo me inclino por la ATI no porque la tenga yo sino porque los drivers estan algo mas maduros que en su comienzo... yo me inclino por la ATI ademas que eso 384mb no me convencen ya que no son un estandar (es decor no va en potencias de 2 con lo cual puede generar algun problema que otro)
no me gusta mucho la idea de la GS, basicamente son 8800 defectuosas que no pueden correr a la velocidad de una GT
con todas las cosas ke me habeis dicho al final voy a tener que coger una GT porque a unos no les convence ATI y otros dicen que la GS no me rece la pena...me tendre que gastar algo mas...pero...no se yo si notaré la diferencia...

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI 210,62

cual seria la equivalente a esta en alternate o pccomponentes? es para ver la diferencia de precio. Esta bien la tarjeta?

Edito: He comprado esta tarjeta grafica al final. Por ahora todo perfecto.
40 respuestas