Pilas recargables y carga y juega

Como habreis adivinado, se pueden recargar pilas con el carga y juega??
Si son recargables es posible, pero yo creo que no, el kit carga y jeuga esta hecho para la bateria de litio. Yo no lo probaría.

saludos, bunbury.
yo tampoco me arriesgaria no vaya a ser que jodas el mando y luego vienen los problemas, porque si tienes pilas recargables se supone que tambien tendras el cargador y si tienes el carga y juega sera porque tienes alguna bateria asi que no tendria sentido mezclarlo todo [toctoc]
Merci, si que tengo la bateria xo como el cargador de pilas no me funciona bn... pues pense que se prodria.

Muxas gracias
creo que no va a pasar nada por que lo pongas con las pilas recargables, es decir, ni se va a joder, ni se van a cargar.....

el motivo, el mando tiene dos tipos de conexiones, los tipicos contactos con uno como muelle para las pilas, y otros parecidos a los de las baterias de moviles, que son los que ituliza la bateria, tanto para alimentar el mando, como para cargar la bateria a traves del cable.

por lo tanto, aunque juntes las dos cosas, la corriente del cable a las pilas no llegará nunca....

Un Saludo.
Que te exploten unas pilas recargables es una de esas experiencias asquerosas que no querrás repetir en tu vida (a parte que la mierda que suelta química es inlimpiable).
5 respuestas