Ayuda con mi placa!!

Buenas pues nada me voy a comprar un pc nuevo y tengo casi todo ya decidido pero lo que no se es que placa comprarme.... os pongo lo qeu tengo pensado comprar haber si veis algun fallo y me hechais un cable...

Caja: CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F
Procesador: Core2 q6600go
Fuente Alimentacion: FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS SUPERO
Refrigerador: REFRIGERADOR K8/P4/775 ASUS ARTIC SQUARE
Memoria: 2 x MEMORIA 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX
T.Grafica: TARJETA GRAFICA 512MB 8800GT PCX SLI
Disco Duro: 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX

Bueno pues eso aparte de la grabadora lector pantalla, etc, etc...

Pues nada espero que me hechis una mano jejej y gracias de anticipado!!!

Un saludo
La fuente es una burrada, cogete una que tenga menos watios.

El refrigerador yo no lo compraria, ya que con el de serie vas bien.

Placas tienes la DS3 de gigabyte (mas todas sus variaciones. Es ir viendo que ofrece cada una y decidirte) o la P5K de asus (tambien con un puñado de variantes).

La ram, si no vas a hacer OC esa esta muy cara, cogete unas valueram y listo, y si vas a hacer OC entonces cogete unas adata, g.skill, ocz... que son mejores y mas baratas.
ningun comentario mas???
Yo tengo la Gigabyte P35-DS3R y me va fenomenal (tengo un E6750 pero vale también para tu micro).

Primero compré la Asus P5K y no pude ponerle 4GB de memoria por culpa de la placa, así que la cambié por la Gigabyte y todo perfecto.

Luego, dentro de las Gigabyte P35 hay varios modelos, dependiendo de lo que necesites. La mía no lleva para dos gráficas pero otros modelos sí.

A mí siempre me ha gustado Asus pero los problemas que tuve con la P5K fueron desesperantes...
Aquí tienes otra opinión:
La fuente es una burrada, cogete una que tenga menos watios. No es tan burrada pq te permitiría añadir más componentes sin que la fuente fuera una limitación, aunque yo si que buscaría tal vez algo menos potente en torno a los 600W pero de marcas mejores como Be quiet, Tagan, Seasonic

El refrigerador yo no lo compraria, ya que con el de serie vas bien. A esto ni caso, el de serie es una castaña. Enfriar enfría pero tendrás temperaturas demasiado altas (auqnue nunca peligrosas) y para que tener a 45º en idle la cpu cuando con un disipador de calidad puedes tenerlo a 35º, y no te digo las temperaturas cuando esté en full. Una opción barata y muy eficiente, en especial si no vas a hacer overclocking es el artic cooling freezer 7 pro

Placas tienes la DS3 de gigabyte (mas todas sus variaciones. Es ir viendo que ofrece cada una y decidirte) o la P5K de asus (tambien con un puñado de variantes).
Aquí estoy de acuerdo, vale todas y la que tu mismo comentas
La ram, si no vas a hacer OC esa esta muy cara, cogete unas valueram y listo, y si vas a hacer OC entonces cogete unas adata, g.skill, ocz... que son mejores y mas baratas. Para nada están caras, de hecho la ddr2 esta ahora mismo tirada de precio, que puedes ir a otras marcas...muy cierto, pero eso es cuestión de lo que vayas a hacer con el ordenador, presupuesto y gustos :cool:
quimico2008 escribió:No es tan burrada pq te permitiría añadir más componentes sin que la fuente fuera una limitación, aunque yo si que buscaría tal vez algo menos potente en torno a los 600W pero de marcas mejores como Be quiet, Tagan, Seasonic
700w (y encima con esa config) es una burrada. Incluso una de 600 seria tambien una burrada (a no ser de que le quisieras meter neones, discos duros a casco porro y lectores).

quimico2008 escribió:A esto ni caso, el de serie es una castaña. Enfriar enfría pero tendrás temperaturas demasiado altas (auqnue nunca peligrosas) y para que tener a 45º en idle la cpu cuando con un disipador de calidad puedes tenerlo a 35º, y no te digo las temperaturas cuando esté en full. Una opción barata y muy eficiente, en especial si no vas a hacer overclocking es el artic cooling freezer 7 pro
Las mias estan de pm con la caja bien ventilada.

quimico2008 escribió:Para nada están caras, de hecho la ddr2 esta ahora mismo tirada de precio
No me refiero a que sean ddr2, que si, estan muy baratas, solo que ha cogido las hiperX de Kingston, y si no va a hacer OC salen muy caras.
5 respuestas