pero bueno, volvi a probar suerte, y nada, fue cuando comence a cogerle maña a lo de soldar, pero me meti de cabeza sin nociones de soldadura en su dia, y la que lie fue menuda jejeje, por eso agradezco tambien a a gente tan dedicada que corre por aqui, que sin ellos la verdad es que yo personalmente, no me lanzaria a la piscina de la manera que lo hago, porque la seguridad y el respaldo que aqui te dan.... no lo encuentras en ningun otro lugar, y espero que asi perdure! un saludo a tod@s los eolianos
Glicer escribió:La gente que instala bien no anda posteando.
Solo abren hilos los manazas que por ahorrarse unos euros y "se van de guays" la acaban cagando, soldando con "sopletes" o con las manos de un parkinsoniano.
Si haces las cosas con calma, tienes el material apropiado y no tienes parkinson no deberias tener problemas.
Si no te sientes seguro, paga para que te lo hagan (al material decente para la instalacion cuesta lo mismo o puede que mas que la mano de obra de la instalacion en cualquier tienda)
Glicer escribió:La gente que instala bien no anda posteando.
Solo abren hilos los manazas que por ahorrarse unos euros y "se van de guays" la acaban cagando, soldando con "sopletes" o con las manos de un parkinsoniano.
Si haces las cosas con calma, tienes el material apropiado y no tienes parkinson no deberias tener problemas.
Si no te sientes seguro, paga para que te lo hagan (al material decente para la instalacion cuesta lo mismo o puede que mas que la mano de obra de la instalacion en cualquier tienda)
ironik0 escribió:Si llego a intentarlo yo y me cargo la consola tampoco es plan de que me llamen tacaño y manazas, si me la van a joder en una tienda para eso la rompo yo. Ademas, mucha gente lo hace no por no gastarse el dinero, sino porque prefieren hacerlo ellos mismos aunque no sepan
no dire nada porque no quiero ni ofender a nadie, ni ser de un bando o del otro
venonm escribió:este finde chipee mi primer d2c, y aunque al primer momento no funciono, despues lo consegui poner bien, obviamente fue error humano, ya que me habian hecho puente 2 patillas, no tengo parkinson aunque el tembleque de mis manos no es normal, pero con paciencia y cuidado se consigue.
no tengo experiencia suficiente para afirmarlo, pero me da que la mayoria de fallos ocurren por fallos de instalacion, estaria bien que los verdaderos profesionales con muchos d2c a sus espaldas aclararan un poco el tema con las d2c, porque realmente no esta muy claro, y se leen muchos fallos de d2ckey,argon,infectus... y al final no sabemos si son problema de los chips o de los instaladores.
ghostter escribió:A mi me va a las mil maravillas ... Ni un problema, bueno si, no se lleva bien con los Princo (tenía 2 intenté aprovecharlos y me dijo que los leyera Rita la Cantahora).
alberli escribió:
no estoy de acuerdo contigo, yo e instalado muchos dms4 y solo me fallo 1, de matrix infinity ningun fallo.
lo que pasa es que muchos instaladores para ganar mas dinero o para cobrar menos por instalar el chip teniendo de esa forma mas clientela, colocan chip baratos y ya se sabe que normalmente lo barato sale caro.
Un saludo