Catalyst 8.2 ya disponibles
Fecha: 14/02/2008 0:01:00
Nueva versión mensual de los controladores para las Tarjetas gráficas AMD ATi Radeon sobre la que ya nos habían avisado. Llegamos a la versión 8.2 donde esperamos que por fin hayan resuelto un molesto bug sobre el color rojo bajo Windows XP y varios programas, entre ellos Firefox. Como siempre está en nuestra sección de drivers.
Para esta entrega nos encontramos con correcciones importantes para Xserver de Linux y para Windows hay notables mejoras de rendimiento con el videojuego Company of Heroes bajo DirectX 10, tanto con una VGA como en modo Crossfire. También corrigen varios bugs con juegos y aplicaciones, como la que comentábamos al inicio, aunque esta vez el listado no es muy largo.
a mi no me a solucionado el cuadradito xDDD y los videos del principio del crysis van mal,solo van bien con la version 7.12,pero el juego va mazo de bien,en una zona k me daba 23-24 frames a 1280x1024 y todo en alto aora me da 26-27
CaRLoS EsP escribió:a mi no me a solucionado el cuadradito xDDD y los videos del principio del crysis van mal,solo van bien con la version 7.12,pero el juego va mazo de bien,en una zona k me daba 23-24 frames a 1280x1024 y todo en alto aora me da 26-27
Pues a mi me ha quitado el cuadradito en una HD3870X2 xD
yo eske e instalao encima del catalyst y me dice k ya ay una version superior a esa...como lo aceis borrais el catalyst y lo meteis de nuevo o encima como yo???
CaRLoS EsP escribió:yo eske e instalao encima del catalyst y me dice k ya ay una version superior a esa...como lo aceis borrais el catalyst y lo meteis de nuevo o encima como yo???
A mi tambien me ha salido ese mensajito y he desinstalado los anteriores y he puesto los nuevos estos
tengo una ati mobility radeon X1400 y me dice que
me agradecen el interes pero que este sftware no puede ser instalado y que contacte con el fabricante de mi portatil