Problema con DVD Shrink

Muy buenas, pues vereis. tengo un problema con el programa dvd shrink. que viene de hace poco tiempo, porque antes no me pasaba. la cosa esta en que cuando voy a grabar una imagen dvd al disco duro, el pc se me apaga, pero de repente. como si se cortara la luz de mi casa. no se reinicia ni nada, simplemente se queda apagado. sabeis de que puede ser??

me han comentado que alomejor es algo de hardware en mal estado.

PD: me confundi en el posteo. que algun mod lo mueva a grabacion. thx
Puedes comentar un poco mejor lo que te pasa? Dices que una vez que el programa comienza a crear la imagen se te apaga el PC?
En caso de ser así puede ser un problema de hard como ya te han comentado o un problema de temperaturas.

Un saludo!
pues el pc va bien en general, pero cuando pongo el programa para llevar la imagen de un dvd 9 al hd, para despues grabarla, el pc se apaga automaticamente, sin mostrar ningun mensaje ni nada. lo digo porque anoche, mientras estaba grabando una peli, me puse a ver raw (veo que a ti tb te gusta XD), y de repente se me apago, me ha pasado mas veces. pero desde ahora, antes no habia ningun problema. tengo un hd de 320 ata como principal y otro ata de 300 que esta vacio pq no le doy uso. lector lg y grabadora pioneer, que no me dan ningun problema con otra aplicacion.
Solo se te apaga cuando intentas usar la grabadora? Es decir, si pones por ejemplo el ImgBurn a crear esa misma imagen se te apaga? Si no lo has probado, prueba y me comentas.

Un saludo!
Arsali escribió:pues el pc va bien en general, pero cuando pongo el programa para llevar la imagen de un dvd 9 al hd, para despues grabarla, el pc se apaga automaticamente, sin mostrar ningun mensaje ni nada. lo digo porque anoche, mientras estaba grabando una peli, me puse a ver raw (veo que a ti tb te gusta XD), y de repente se me apago, me ha pasado mas veces. pero desde ahora, antes no habia ningun problema. tengo un hd de 320 ata como principal y otro ata de 300 que esta vacio pq no le doy uso. lector lg y grabadora pioneer, que no me dan ningun problema con otra aplicacion.

Por lo que dices creo q no llega a completar el paso del dvd al disco duro, de todas formas puede que lo que te pase es que no te pase bien el dvd al disco duro y q tengas activada la opcion de apagar el pc cuando este hecho el backup. Esta opcion la tienes en la pestaña de opciones cuando pichas en el icono de backup.
4 respuestas