Algo raro con mi ps3

el play es la version ceche01 q es el de 80gb americano estaba jugando y se bloqueo..... congelado q no hacia nada, lo resete, dejandole presionado el power lo prendi otra vez y nada de video, ni sonido ni reconocia el control le hice un reset de display como vi en una pag encendiendolo y dejando el power presionado 10seg eso me funciono al dia siguiente, despues de haber estado mas de 8 horas apagado. restableci los ajustes originales inclusive formate el disco y funciono como 5 min y luego se bloqueo de nuevo el firmware q tiene es el 2,10 y asi esta ahora mismo, si a la noche lo prendo haciendole un diplay reset, funciona un rato y luego se Bloquea....
Alguien podria ayudarme a ver que es lo que sucede o que se podria hacer?
Parece que el ventilador esta girando mas lento y esto segun mi impresion es que genera recalentamiento y bloquea la consola, pero no lo se puede ser impresiones mias por lo que no he logrado conseguir que funcione bien la ps3.
PD: Solo lo tengo para jugar y no le he instalado nada de linux ni nada de nada solo meto los juegos y ya....
Hola tiene toda la pinta que se recaliena, yo la abriria y le pondria un ventilador de los de andar por casa tirandole aire encima, y asi veras si realmente se para por recalentarse.

La podras enviar al SAT siendo americana?

suerte.
¿No estara encajonada? Tiene que llegarle y salir muy bien el aire. Lo del ventilador es buena idea, incluso sin abrirla ponle un ventilado de estos grandes apuntando hacia ella a ver si notas mejora. Si no al SAT.
yo vivo en un sitio que la temperatura mas baja es de 5ºC y la mas alta de 35ºC

comprale el inter-cooler completo
o sino SAT

PD: cuando la apagas el led parpadea, de ser asi es que se calienta superando los 40ºC
4 respuestas