Dell Vostro 1000 - 349€

Estaba buscando un ordenador portatil para mi padre, su uso seria ofimatica, leer correo, navegar, reproducir musica, y poco mas...

Ademas en el caso de que mi ordenador de sobremesa tenga algun fallo, podria tener un ordenador secundario para salir del apuro.

Entonces he estado mirando ordenadores portatiles baratos, y he encontrado este Dell Vostro 1000 por tan solo 349€. Antes de nada que quede claro, que el precio en la puerta de tu casa es de:

Subtotal (con iva) 404,84 €
Gastos de entrega totales (con iva) 29,00 €
Precio total (iva incluido, y portes) 433,84 €

Aunque suba a 435€ mas o menos, me sigue pareciendo una buena oferta.

Las caracteristicas del portatil son:

Procesador AMD Sempron Mobile 3600
SDRAM DDR2 de 1024 MB a 667 MHz de doble canal (2x 512 MB)
Resolución de pantalla TFT panorámica XGA de 15,4": 1280x800
Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Unidad combinada de CDRW a 24x y DVD a 8x con software
Tarjeta ATI Radeon® Xpress 1150 HyperMemory (integrada)
1 año de garantía básica - Siguiente día laborable

A pesar de todo, el procesador se puede cambiar por otro mas superior, y la mayoria de piezas tambien se pueden cambiar, como la ram, y el disco duro. Me gustaria que me dijerais que tal es de calidad/precio, y si vale la pena cambiarle alguna pieza que trae de serie, ya que si vale la pena pagar 30€ mas (por ejemplo) para que funcione mucho mejor, se pagan.
Ese procesador puede ser extremadamente lento. Yo personalmente no me gastaría el dinero.

Por cerca de 500€-600€ seguro que puedes encontrar ya Duos T5XXX e incuso algún Santa Rosa de oferta (T7XXX). La gráfica ya sabes lo que te dará (nada) y la RAM si puede ser 1 o 2x1GB mejor. Personalmente no encuentro mucha diferencia entre los que montan DDR y DDR2.

PD: No graba DVD? :-|
Hola!

Pues para el uso que le quieres dar me parece estupendo. Eso sí ponle xp y si puedes añadirle una grabadora de dvd en vez del combo perfecto! Para internet, ver pelis y tareas ofimáticas lo veo bien. Ademas con la seguridad de la garantía que te ofrece dell.

Saludos!

PD: Le h hechado el ojo a la web de dell y por un poco más creo que merecee la pena el de 399 con el tk57 x2 que trae grabadora de dvd o si me apuras el de 419 con el turion.
Heckler escribió:PD: Le h hechado el ojo a la web de dell y por un poco más creo que merecee la pena el de 399 con el tk57 x2 que trae grabadora de dvd o si me apuras el de 419 con el turion.

Me podrias dar los enlaces de esos dos por favor?
Hola!

Los portatiles los vi aqui . Es la web para pequeñas empresas de dell. Supuse que te estabas moviendo por ahi ya que en el apartado de portátiles para usuarios domésticos no hacen referencia a los vostro.

Saludos!
Por 100 € más aprox. (555 quitándole la garantía de 3 años) tienes el Dell Vostro 1400, de 14", más ligero y con mejores (bastante además) características.

Un saludo.
5 respuestas